Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 14 de octubre del 2022 a las 07:55
Saltillo, Coah.- Por tomar el periférico como pista de carreras, un conductor perdió el control de su automóvil y terminó volcado en horas de la madrugada, siendo detenidos por autoridades de Tránsito Municipal que arribaron al sitio para tomar conocimiento.
Fue a escasos metros de llegar al Distribuidor Vial ‘El Sarape’ donde el correlón se metió en problemas con la justicia.
Según reportes oficiales, el presunto responsable manejaba un vehículo Matiz por LEA con dirección al sur, pero tras salir del paso a desnivel de Valdés Sánchez perdió el control del volante, volcó aparatosamente y se dio a la fuga.

Instantes después, el chofer que negó identificarse regresó al lugar del accidente, pero ya se encontraban las autoridades tomando conocimiento, por lo que al aceptar su responsabilidad fue asegurado de manera inmediata.
Mientras el auto siniestrado era trasladado en grúa a un corralón cercano, el responsable fue consignado ante el agente del Ministerio Público que en próximas horas definirá su situación legal.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias