Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México brilla en Fitur 2026 como País Socio con el pabellón más grande de su historia Vinícius Jr. afirma que quiere seguir ‘mucho tiempo’ en el Real Madrid Se reúne Manolo con Embajador de Italia; abordan posible llegada de nuevas inversiones a Coahuila Meghan Trainor celebra el nacimiento de su tercera hija mediante vientre de alquiler Aseguran 16 kilos de metanfetaminas en Nava

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Seguridad

Accidente vial deja 3 heridos

  Por César Fernández

Publicado el lunes, 8 de diciembre del 2025 a las 12:47


El automóvil sufrió daños de consideración y fue declarado como pérdida total.

Nueva Rosita, Coahuila.- Tres personas que viajaban en un vehículo procedentes de la ciudad de Acuña, con dirección a la capital del estado, salvaron milagrosamente de sufrir lesiones de gravedad tras volcar aparatosamente en la autopista Premier.

La aparatosa volcadura, que movilizó a paramédicos de Misión Bomberos de Coahuila y del SAMU, se registró en el kilómetro 10 de la autopista, donde terminó destrozado un vehículo Nissan Versa en color guindo.

Paramédicos del SAMU trasladaron a Josué Hernández Martínez, de 29 años, para recibir atención médica en el área de urgencias de la Clínica 24 del Seguro Social, acompañado de otro joven que viajaba con él en el vehículo y quien no resultó lesionado.

Por su parte, la conductora identificada como Areli Rivera, permaneció en el lugar del accidente para entrevistarse con el personal de la Guardia Nacional división Caminos, que tomó conocimiento del percance.

Agentes de la Guardia Nacional división Caminos, solicitaron una grúa para trasladar el vehículo siniestrado a un corralón en la ciudad de Sabinas, donde quedó a disposición de la autoridad federal.

Notas Relacionadas

Intenta estudiante terminar con su vida

Hace 8 horas

Estrella ebrio su moto

Hace 8 horas

Se repone a heridas hombre de 96 años

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Cae ladrón en Múzquiz gracias a coordinación de FGE, policía municipal y comerciantes

Hace 2 dias

Capturan en Múzquiz a presunto distribuidor de droga

Hace 2 dias

Rescatan a dos senderistas que paseaban en la sierra de Santa Rosa en Múzquiz

Hace 2 dias

Cae de su moto y termina herido

Hace 2 dias

Se incendia vivienda en colonia San Tito