Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Vuelca ebria en Las Torres

  Por Manolo Acosta

Publicado el domingo, 27 de julio del 2008 a las 13:42


El excesivo consumo de alcohol combinado con la alta velocidad, originaron ayer la volcadura de un automóvil

Monclova, Coah.- El excesivo consumo de alcohol combinado con la alta velocidad, originaron ayer la volcadura de un automóvil en la Avenida Revolución Mexicana, mejor conocida como Las Torres.

Al parecer los ocupantes del vehículo no resultaron con lesiones graves, pues se dieron a la fuga antes de que llegaran las autoridades de vialidad.

Las primeras investigaciones revelaron que presuntamente el auto era conducido por una mujer en estado de ebriedad.

También se dijo que el vehículo se desplazaba a una velocidad muy superior a la que se establece en los señalamientos viales, por lo que la conductora perdió el control del volante y la unidad acabó con las llantas apuntando hacia arriba.

Tránsito Municipal dio a conocer que en el accidente registrado a las cuatro de la mañana de ayer, al parecer no hubo personas lesionadas.
Sobre el cruce de la Avenida Las Torres con calle 45, se encontró totalmente volcado un Chevrolet Oldsmobile y a su alrededor varios botes de cervezas, lo que indica que los tripulantes andaban de parranda.

Presuntamente eso motivó que el piloto perdiera el control la unidad se volcó y luego se arrastró por un buen tramo.

Los ocupantes del carro emprendieron la huida para no tener que rendir cuentas a los elementos de Seguridad Pública.

Después de llevar acabo las diligencias correspondientes, los elementos de peritaje solicitaron el apoyo de una grúa, para que la unidad fuera llevada a una pensión, en espera de que su dueño la reclame.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 20 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados