Carbonífera

Publicado el jueves, 27 de junio del 2024 a las 09:15
Nueva Rosita, Coah.- El exceso de velocidad, la falta de precaución, aunado a las malas condiciones en las que se encuentra la autopista Premier, derivaron en que la conductora de un vehículo de reciente modelo terminara con algunas lesiones, luego de volcar aparatosamente cuando se desplazaba al municipio de Nava, Coahuila.
La volcadura fue reportada a las autoridades policiacas a la altura del kilómetro 15 de la autopista Premier, lugar en donde los elementos de la Guardia Nacional localizaron un vehículo Nissan color blanco volcado.
Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Sabinas, llegaron hasta el lugar de la volcadura y atendieron a Adriana Bautista Celestino de 35 años de edad, quien terminó con un dolor en la parte baja de la cadera, consecuencia de la aparatosa volcadura.
El personal de la Guardia Nacional montó un dispositivo en el lugar para evitar que se registrara otro accidente mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo volcado, por lo que cerró un tramo del carril de alta velocidad que va hacia el norte del estado.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias