Piedras Negras
Por Armando Valdés
Publicado el domingo, 25 de febrero del 2024 a las 20:39
Piedras Negras.- Un conductor que se desplazaba alcoholizado en su vehículo Ford Taurus, volcó casi en frente al Palacio de Justicia tras derribar un poste de luz mercurial y provocar el cierre parcial de la circulación vial en el bulevar República y Las Tinajas.
Al llegar las unidades de Tránsito y Vialidad, el conductor aun estaba dentro del vehículo y logro salir para ser detenido y se veía claramente que se encontraba en estado de ebriedad.
El auto, un compacto de la marca Ford, quedó volcado y con daños de consideración, en tanto su ocupante presentaba golpes en uno de sus brazos que no se apreciaban de gravedad pues dialogaba claramente con los oficiales de Tránsito.
El accidente ocurrió presuntamente al pretender tomar el retorno y no librar el golpe con el poste, lo que le provocó impactar también el cordón y eso lo termino volcando, debido a velocidad a la que se desplazaba.
Elementos de Bomberos y Protección Civil arribaron al sitio para eliminar riesgos pues la lámpara de luz mercurial permanecía electrificada y tendida sobre uno de los carriles de circulación.
Del impacto el vehículo también causó toros daños al patrimonio municipal, como el derribe de una parte del cordón cuneta que está sobre el retorno que se ubica en donde sucedió el percance.
Más sobre esta sección Más en Seguridad