Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 17 de abril de 2024 Arrecia estrés hídrico; urge invertir 90 mmdp: alerta análisis de HR Ratings Crece interés en EP ante Puerto Verde ruta ferroviaria Apuesta Sonia por el deporte Se reúnen con mujeres candidatos de Morena

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Cortesía

Piedras Negras

Vuelca en bulevar al manejar ebrio en Piedras Negras

Por Armando Valdés

Publicado el domingo, 25 de febrero del 2024 a las 20:39


El auto quedó volcado sobre el camellón central del bulevar República casi en el cruce con Las Tinajas.

Piedras Negras.- Un conductor que se desplazaba alcoholizado en su vehículo Ford Taurus, volcó casi en frente al Palacio de Justicia tras derribar un poste de luz mercurial y provocar el cierre parcial de la circulación vial en el bulevar República y Las Tinajas.

Al llegar las unidades de Tránsito y Vialidad, el conductor aun estaba dentro del vehículo y logro salir para ser detenido y se veía claramente que se encontraba en estado de ebriedad.

El auto, un compacto de la marca Ford, quedó volcado y con daños de consideración, en tanto su ocupante presentaba golpes en uno de sus brazos que no se apreciaban de gravedad pues dialogaba claramente con los oficiales de Tránsito.

El accidente ocurrió presuntamente al pretender tomar el retorno y no librar el golpe con el poste, lo que le provocó impactar también el cordón y eso lo termino volcando, debido a velocidad a la que se desplazaba.

Elementos de Bomberos y Protección Civil arribaron al sitio para eliminar riesgos pues la lámpara de luz mercurial permanecía electrificada y tendida sobre uno de los carriles de circulación.

Del impacto el vehículo también causó toros daños al patrimonio municipal, como el derribe de una parte del cordón cuneta que está sobre el retorno que se ubica en donde sucedió el percance.

Notas Relacionadas

Resulta lesionado menor tras caer de vehículo en movimiento en Piedras Negras

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Seguridad