Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gana sus tres partidos Colts de Saltillo en el NFL Flag Championships Lobos SLW siguen en caída libre; pierden vs Durango ¡Van con todo! viajará Coahuila al U17 de Cancún Este verano ¡sorpréndete con Coahuila! Vuelve uso de cubrebocas en clínicas y hospitales de Coahuila

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Se informó por parte de las autoridades municipales que las lesiones que presentaron son de las que no ponen en peligro sus vidas.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Vuelca en Villa Unión; dos resultan lesionados

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 16 de junio del 2024 a las 04:00


Conductor de 31 años resulta lesionado al dar volteretas con una Ford Ranger en carretera Villa Unión a Allende.

Villa Unión, Coah.- Dos personas lesionadas y daños materiales totales de un vehículo, arrojó una aparatosa volcadura en la carretera Allende-Villa Unión, de acuerdo a lo que dieron a conocer autoridades de Protección Civil y Seguridad Pública.

El percance vial ocurrió a pocos metros del arco de bienvenida del municipio de Villa Unión, hasta donde arribaron unidades de emergencia y patrullas de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Villa Unión para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas.

Se trata de la volcadura de una camioneta tipo pick up Ford Ranger cabina y media de color rojo, la cual era manejada de sur a norte a exceso de velocidad y al llegar al lugar de los hechos, su conductor perdió el control, volcando aparatosamente, dando varias volteretas para quedar finalmente de costado fuera de la cinta asfáltica en medio de los matorrales.

Dicha unidad automotriz era conducida por Luis Márquez Martínez, de 31 años, quien presentó una lesión en uno de sus hombros al momento del percance automovilístico.

Al conductor le acompañaba Gerardo de los Ríos de 21 años, quien sufrió laceraciones, además de un fuerte dolor en el pecho y cabeza, por lo que tanto el conductor y el acompañante fueron trasladados en una ambulancia al hospital Regional de Allende, donde recibieron una mejor atención médica.

Notas Relacionadas

Gradúan alumnos del CAM

Hace 5 dias

Mejora imagen urbana de VU

Hace 5 dias

Rehabilitan cancha deportiva en Nava

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad