Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 20 de julio del 2023 a las 04:05
Ejido Primero de Mayo, Coah.- Una familia resultó lesionada la noche de ayer, luego de que la camioneta en la que viajaban de Sabinas a Frontera, volcó aparatosamente tras una falla mecánica.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando a través del Sistema Estatal de Emergencias se dio aviso de un fuerte accidente a la altura del kilómetro 53 de la carretera 57.
De inmediato, elementos del cuerpo de Protección Civil del municipio de Escobedo y elementos de la Guardia Nacional División Caminos se trasladaron al sitio, encontrando una camioneta tipo Suburban color blanco, volcada sobre el camellón central.
Junto a esta se encontraban sus tripulantes, quienes fueron identificados como Yuvisela Carranza de 34 años, Danna, de 9 años y Víctor Hugo Pineda 49 años, quien dijo ser quien conducía la Suburban al momento del percance.
Este mencionó haber sentido como uno de los neumáticos había tronado, lo que provocó que saliera de la carpeta asfáltica dando varias volteretas.
Tras ser revisados por los paramédicos, la señora Yuvisela y la pequeña Danna, fueron trasladadas al Hospital de la Cruz Roja en Monclova, donde fueron reportadas como estables.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias