Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niños mueren desnutridos en Gaza, mientras los alimentos esperan en camiones EternoMichael Jackson; 15 años sin el Rey del Pop La sonda china Chang’e 6 regresa a la Tierra con muestras de la cara oculta de la Luna Tele Zócalo Matutino / 25 de junio de 2024 app Mata Covid a 4 coahuilenses en un mes; Patria, hasta octubre

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Con heridas fue llevada al IMSS la menor de 16 años.

Seguridad

Vuelca familia regia en la Carretera 53

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 04:00


Sufren lesiones cuatro adultos y tres menores de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos

Castaños, Coah.- Un total de 7 regiomontanos, entre ellos 3 menores de edad, resultaron lesionados luego de que un neumático tronó y provocó la salida de camino y volcadura del auto sobre la carretera Federal 53, a la altura del kilómetro 153 en el tramo Monterrey- Monclova.

Fue al filo de las 11:00 horas de ayer, que los miembros de la familia Ibarra y Romero, sufrieron el percance cuando se dirigían al pueblo mágico de Cuatro Ciénegas a disfrutar de un fin de semana.

Sin embargo, el viaje casi le cuesta la vida a los tres menores y cuatro adultos que viajaban en el automóvil Dodge Attitude, color gris, con placas de Nuevo León, por ello arribaron los cuerpos de rescate de Castaños, entre ellos los Brigadistas de Bomberos Castaños, Protección Civil, ambulancias de la Cruz Roja y SAMU.

Según la información, el auto era manejado por la señora Lourdes Dolores Ibarra Durón, de 40 años de edad, quien junto a su hijo Santiago Nicolás de 8 años, tras el percance fueron atendidos por los paramédicos del Servicio de Atención y Urgencias Médicas (SAMU), los cuales los llevaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Mientras que a los miembros de la familia Romero les brindaron los primeros auxilios los socorristas de la Cruz Roja, quienes tras estabilizar a dos de los menores, Melani Astrid de 16 años y su hermanito de 10 años de edad, los trasladaron de urgencia a la Clínica 7 del IMSS, donde quedaron bajo hospitalización.

Cabe señalar que del accidente vehicular tomaron conocimiento los efectivos de la Guardia Nacional División Caminos, mismos que se hicieron cargo de solicitar personal de grúas y mover la unidad siniestrada.

Notas Relacionadas

Conducía ‘troca’ niño de 5 años; causa choque

Hace 2 horas

Propina golpiza a su pareja

Hace 2 horas

Reportan riña campal en Colinas de Santiago

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Reportan riña campal en Colinas de Santiago

Hace 2 horas

Sufre impacto de armatoste

Hace 2 horas

Provoca fémina potente colisión

Hace 2 horas

Quería productos ‘gratuitos’

Hace 2 horas

Consume voraz incendio tractocamiones en la 57

Hace 2 horas

Roba 10 mil pesos y dos celulares

Hace 1 dia

¡Riña campal en quinta!

Hace 1 dia

Agüitan fiesta hermanos rijosos

Hace 1 dia

Por acelerado, se estrella contra camioneta

Hace 1 dia

Vuelcan jóvenes ebrios en ‘Las Torres’

Hace 1 dia

Cae menor de ‘caballo de acero’

Hace 1 dia

‘Guardan’ a 8 del sector Oriente