Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Minnesota demanda a DHS y al ICE por despliegue operativo antimigrantes Detienen a rector de la Universidad Autónoma de Campeche Mercado de vehículos pesados en México cae 31 por ciento en 2025 Quema de imágenes del líder supremo se vuelve emblema de la protesta femenina en Irán Supera Peñoles los $1,000 por acción

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Las autoridades han reiterado la importancia de conducir con precaución y estar atentas a las condiciones del camino para evitar accidentes como este.

Monclova Región Centro

Vuelca joven en Nadadores

  Por Mario Valdés

Publicado el jueves, 6 de noviembre del 2025 a las 04:00


Un aparatoso accidente se registró en la carretera 30 en el tramo San Buenaventura-Nadadores.

Nadadores, Coah.- Un aparatoso accidente se registró en la carretera 30 en el tramo San Buenaventura-Nadadores, cuando una joven, al parecer conduciendo a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo y terminó destrozando su unidad tras subirse y brincar el camellón central, quedando hasta del otro lado de la carretera y con crisis nerviosa.

Afortunadamente, la joven, quien se negó a identificarse, no sufrió lesiones graves, aunque su automóvil Malibú de color dorado quedó con el frente completamente destrozado.

Según la explicación que dio sobre el accidente, el incidente ocurrió cuando una bolsa de hule que se encontraba en el camino la asustó, llevándola a pensar que se trataba de un animal pequeño, en su intento de evitarlo giró el volante y, como resultado, se subió al camellón central y fue a parar hasta el otro lado de la carretera.

El vehículo, que circulaba de norte a sur, luego de golpear una de las luminarias en la parte central terminó cruzando al carril contrario y bajando hasta el acotamiento.

Elementos de Seguridad Pública de Nadadores y paramédicos de Protección Civil, llegaron rápidamente al lugar del accidente para brindar atención a la joven; aunque presentó una crisis nerviosa debido al fuerte impacto, no requirió atención médica adicional.

Notas Relacionadas

Tiene ganadera Castaños dos presidentes

Hace 22 horas

Arranca Frontera Operativo Invierno

Hace 22 horas

Abriga Javier Flores a las familias vulnerables

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Llevan jóvenes ayuda a familias de Frontera

Hace 22 horas

‘Se viste’ Ocampo de blanco con frente frío

Hace 1 dia

Llevarán a California a Margarita, niña con quemaduras

Hace 1 dia

Refuerza Víctor Leija atenciones por el frente frío

Hace 1 dia

Supervisa alcaldesa de Ocampo obra en Laguna del Rey

Hace 1 dia

Refuerzan la prevención por frío en Frontera

Hace 1 dia

Equipan en Lamadrid gimnasio municipal

Hace 1 dia

Alistan el albergue en Ocampo

Hace 1 dia

Cancela Juez desalojo en la colonia Occidental

Hace 2 dias

Comprará San Buenaventura dos camiones recolectores

Hace 2 dias

Arde camioneta en ejido de Ocampo

Hace 2 dias

Adecúan vialidades; crece la movilidad