Seguridad Piedras Negras

Publicado el viernes, 23 de septiembre del 2022 a las 16:11
Piedras Negras, Coah.- Una persona lesionada y daños de consideración fue el resultado del choque en donde participó una camioneta Jeep Cherokee placas FJB 579 A, luego de que su conductor Eduardo de 22 años avanzaba a exceso de velocidad sobre la avenida Román Cepeda.

La accidente ocurrió cerca de las cuatro de la tarde, cuando el conductor se desplazaba de sur a norte sobre avenida Román Cepeda y a la altura de la colonia SUTERM, se distrajo por un vehículo que ingresaba o pretendía ingresar a la avenida desde la calle 2 de Octubre lo cual provocó una maniobra rápida del conductor de la Cherokee y éste se impactó contra un poste para luego sufrir una volcadura.
Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja para auxiliar al conductor que presentaba diversas lesiones y golpes contusos mientras que el vehículo quedó con daños de consideración, volcado y obstruyendo la vialidad sobre la avenida Román Cepeda frente a la colonia SUTERM.
Se informó que el vehículo fue enviado al corralón, en tanto que el conductor fue revisado por paramédicos para evaluar su traslado a un hospital en calidad de detenido.
Los daños del percance podrían superar los 100 mil pesos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2