Seguridad
Publicado el lunes, 12 de junio del 2023 a las 10:28
Ramos Arizpe, Coah.- Tras quedarse dormido al volante cuando viajaba por la carretera a Monclova, un joven sufrió una aparatosa volcadura la mañana de este lunes, de la cual resultó ileso.
El accidente se registró alrededor de las 9:00 horas, en el kilómetro 24 del tramo Santa Cruz -Ojo Caliente, cerca del ejido Higo , cuando Axel, de 21 años, circulaba en una Dodge RAM.
El joven mencionó que salió de Monclova para dirigirse a una empresa en Saltillo en la que realizaría sus prácticas profesionales, sin embargo, el cansancio lo venció y comenzó a dormitar.

Lo anterior provocó que la pick up saliera de la cinta asfáltica y volcara en repetidas ocasiones, quedando destrozada.
El conductor logró salir por su cuenta de la unidad, sufriendo algunos golpes menores, por lo que no requirió de la asistencia de los cuerpos de auxilio.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento del percance y ordenaron el levantamiento de la camioneta.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias