Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’ El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Vuelca perforadora y mata a trabajador de la construcción en carretera México-Toluca | Foto; Agencias

Cd. De México

Vuelca perforadora y mata a trabajador de la construcción en carretera México-Toluca

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 15 de junio del 2023 a las 22:01


El operador de la máquina murió de manera instantánea al caerle todo el peso de la máquina, mientras que un maniobrista resultó con algunos golpes.

Ciudad de México.– Alrededor de las 16:00 y tras realizar una mala maniobra, una perforadora se volcó en las obras del tren interurbano en el km 25 de la carretera federal México-Toluca.

A causa del accidente, el operador de la máquina murió de manera instantánea al caerle todo el peso de la máquina, mientras que un maniobrista resultó con algunos golpes, sin embargo las lesiones no fueron de consideración y no ameritó ser fue trasladado a un hospital.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes iniciaron la carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para practicarle la autopsia de Ley.

Con ayuda de una grúa hidráulica de alto tonelaje, intentan levantar la perforadora para reabrir el carril que se ve afectado de la carretera federal hacia la Ciudad de México.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2