Seguridad
Publicado el jueves, 21 de octubre del 2021 a las 03:46
Saltillo, Coah.- Una pipa que transportaba aguas residuales volcó sobre el libramiento Óscar Flores Tapia, lo que mantiene cerrado uno de los carriles.
El operador de la unidad de la empresa Grupo Romex, identificado como Daniel, manifestó que al transitar con dirección hacia Ramos Arizpe, un tráiler le quitó el derecho de paso en el km 12.
Agregó que al tratar de esquivar al vehículo perdió el control del volante, lo que provocó que la pipa volcara y quedara atravesada sobre uno de los carriles.
El hombre recibió una valoración de paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes descartaron lesiones de gravedad.
Agentes de la Policía Civil de Coahuila implementaron maniobras de abanderamiento, a raíz del derrame de aceite sobre la carpeta asfáltica.
Notas Relacionadas
Hace 45 minutos
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 6 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias