Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 30 de diciembre del 2025 a las 04:00
Frontera, Coah.- Con lesiones leves y cuantiosos daños materiales a su auto, resultó un hombre al protagonizar una salida de camino con volcadura que se registró la mañana de ayer sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
El percance involucró un vehículo Chevrolet en color azul, el cual terminó volcado fuera de la cinta asfáltica, luego de que el conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.
El conductor fue identificado como Alberto Ayala, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, quien fue atendido en el lugar por socorristas de Águilas Doradas sin que fuera necesario su traslado a un hospital, al presentar únicamente lesiones menores.
Autoridades de la Policía Estatal acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente, solicitando el apoyo de personal de grúa para realizar las maniobras correspondientes para el retiro del vehículo siniestrado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia