Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Que no se utilice la definición de narcoterrorismo para intervenir en México: Sheinbaum Cannes: Robert De Niro critica a Trump al recibir la Palma de Honor ¡Cuidado! Recomendaciones para evitar un golpe de calor y quemaduras por el sol Decomisan más de 70 motocicletas durante rodada masiva en Guadalajara Eliminarán artículo 109 de propuesta de ley de Telecomunicaciones

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Vuelca revolvedora de cemento y deja chofer lesionado en Valdés Sánchez

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el martes, 29 de abril del 2025 a las 09:14


Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron primeros auxilios al hombre y lo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, ya que sufrió diversas lesiones.

Saltillo, Coah.- Una revolvedora de cemento volcó en el bulevar Luis Donaldo Colosio, lo que dejó a una persona lesionada, así como múltiples pérdidas materiales y caos vehicular.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este martes y fue protagonizado por un camión mezclador de concreto, que era conducido por Jordan Sarabi, de 30 años.

Testigos señalaron que la unidad se desplazaba con dirección al poniente por el bulevar Jesús Valdés Sánchez, sin embargo, al llegar al cruce con Colosio, su operador giró hacia el sur a alta velocidad, lo que ocasionó que volcara y quedara recostada en uno de los carriles.

El hombre resultó con heridas de consideración tras lo anterior, por lo que recibió primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fue llevado a la Clínica 2 del IMSS.

Agentes de Tránsito Municipal abanderaron el lugar del percance, mientras personal de Bomberos controlaba el derrame de combustible del vehículo siniestrado, tras lo cual se llevó a cabo el levantamiento del mismo y la limpieza de la carpeta asfáltica, donde quedó regada gran cantidad de cemento.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Congreso del Estado de Coahuila aprueba extinción del ICAI

Hace 6 horas

Judicializarán a detenido por crueldad animal; es sospechoso de incendiar un tejabán donde murieron cachorros

Hace 7 horas

Desaparecen en Saltillo dos hermanitos desde hace 9 días y nadie sabe de su paradero

Hace 7 horas

Entregan la presea Miguel Ramos Arizpe en sesión solemne

Hace 7 horas

‘Dentro de su estabilidad, está grave’; pide Obispo de Saltillo orar por el padre Felipe

Hace 16 horas

Resulta hombre con quemaduras de segundo grado tras incendio de tejabán en colonia Nuevo Mirasierra

Hace 18 horas

Anuncian cuarta edición del Mude After Dark, fusionan música, ciencia y arte en Saltillo

Hace 20 horas

Arranca AlfabetizaTec: estudiantes del Tec ayudan a combatir rezago educativo

Hace 21 horas

Conductora arroja basura a otro automovilista y desata riña en bulevar V. Carranza

Hace 22 horas

Padre Felipe se aferra a la vida; entra sacerdote de Ramos a segunda cirugía

Hace 1 dia

Dejan ‘bellacos’ oxidar 200 motos en el corralón; acumulan hasta 4 años

Hace 1 dia

Decepcionan las malas prácticas del SNTE de la 38, desde la dirigencia