Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Tras la volcadura no se encontraron personas lesionadas en el lugar. | Especial

Torreón

Vuelca su mustang en desnivel de Mieleras en Torreón y abandona el auto

  Por Milenio

Publicado el jueves, 4 de diciembre del 2025 a las 09:51


El presunto conductor logró de salir del auto tras el accidente y caminó con rumbo desconocido.

Torreón, Coahuila.- Un conductor provocó un aparatoso accidente vial cuando se trasladaba por la carretera Torreón – Matamoros con dirección a la carretera a Mieleras. Fue al ingresar al desnivel que perdió el control de la unidad y terminó por volcar.

El reporte de los hechos ingresó alrededor de las 23:00 horas del pasado miércoles por otros automovilistas que circulaban por la zona y al ver el accidente llamaron al Sistema de Emergencias, 911.

Chocó con los muros y volcó

El conductor, del que se desconoce su información, conducía con dirección al poniente y a la altura de la colonia Gustavo Díaz Ordaz tomó el carril izquierdo para ingresar al desnivel. El vehículo con placas del estado de Durango y que se dirigía a exceso de velocidad comenzó a chocar con los muros hasta finalmente salir proyectado varios metros adelante sobre su mismo toldo.

Cómo pudo, el conductor salió de la unidad y comenzó a caminar con rumbo desconocido, por lo que al llegar las autoridades, al igual que los paramédicos de Cruz Roja, no encontraron a nadie en el sitio descartando que hubiera personas lesionadas.

Elementos de Bomberos se encargaron de desconectar la energía del vehículo, mientras que personal de Peritos iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del vehículo.

Se estiman cuantiosos daños, ya que además de la pérdida del vehículo, hubo afectaciones en la carretera y los muros del desnivel, fue un Juez vial el encargado de interponer las multas y será hasta que se paguen cuando el propietario pueda reclamar su vehículo.

Notas Relacionadas

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 11 horas

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 17 horas

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 17 horas

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 19 horas

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 19 horas

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 19 horas

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 20 horas

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 1 dia

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad

Hace 1 dia

Torreón impulsa la colaboración con el sector empresarial

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Riquelme lleva seguridad vial y atiende servicios básicos de las comunidades de Torreón