Ciudades

Publicado el martes, 28 de diciembre del 2021 a las 16:12
Eagle Pass, Tx.- La volcadura de un tráiler que transportaba tanques nuevos para gas, provocó el cierre por varias horas de un tramo de la carretera 57 que conduce a San Antonio, a unas 18 millas de la ciudad de Eagle Pass.
El accidente originó la movilización de al menos 2 ambulancias del departamento de bomberos pues se manejaba la versión de que al menos dos autos particulares habrían resultado afectados y sus tripulantes lesionados.
Eso lo descartó el jefe de bomberos Manuel Mello quien aseguró que se enviaron las unidades para auxiliar si se requería.

El departamento de Seguridad Publica de Texas llegó a la escena y tuvo que resguardar la zona desde una distancia prudente para evitar que automovilistas pudieran provocar otro percance ya que sobre la carretera y a un costado, quedaron los tanques y peligrosamente corrían el riesgo de provocar ser impactados.
Al lugar se requirieron grúas de máxima capacidad de una compañía de Eagle Pass la que se haría cargo de maniobrar para retirar la cabina y el remolque de la carretera, ya que quedaron atravesados bloqueando el paso.
La autoridad estatal tuvo que desviar el tráfico por debajo de la vía.
Respecto a la causa que originó el accidente, el estado tomó el caso para investigarlo.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia