Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo que debes saber si te están pidiendo ser aval Pareja pierde la vida al estrellarse contra señalamiento en Apodaca; ‘rebote’ fue mortal Ciudad Industrial de Torreón tiene entre mil y 2 mil vacantes laborales en caso de repatriaciones Tras amenaza a familia regia, autoridades de NL reforzarán vigilancia en vías hacia Coahuila y Tamaulipas Presuntamente lo asaltan y lastiman con arma blanca en Torreón

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron al lugar y le realizaron una valoración al chofer. Fotos: Zócalo | Jerson Cardozo

Seguridad

Vuelca tráiler cargado de plástico sobre la carretera 57… otra vez en Los Chorros

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el miércoles, 11 de diciembre del 2024 a las 10:57


El accidente provocó el cierre de uno de los carriles con dirección de Saltillo hacia Matehuala

Arteaga, Coah.- La mañana de este miércoles se registró la volcadura de un tráiler en el tramo Los Chorros de la carretera 57, lo que dejó diversos daños materiales y provocó el cierre parcial de la vía.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas en el kilómetro 232 y fue protagonizado por un camión de la empresa Transportes Reyes cargado con plástico comprimido, el cual transitaba con dirección de norte a sur para dirigirse a Querétaro.

Presuntamente, el exceso de velocidad habría provocado que al pasar por una curva pronunciada, la unidad se descontrolara y volcara sobre su costado izquierdo, además de impactarse contra los muros de contención.

El contenedor sufrió daños de consideración debido a lo anterior, por lo que parte de la carga quedó esparcida sobre el camino, el cual también resultó afectado por el derrame de aceite del vehículo.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron al lugar y le realizaron una valoración al chofer, identificado como Guillermo Anzures, de 30 años, a quien le descartaron lesiones.

El accidente provocó el cierre de uno de los carriles con dirección de Saltillo hacia Matehuala, por lo que elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional realizaron maniobras de abanderamiento,hasta que culminaron las labores para reabrir la circulación.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Adolescentes huyen de choque y protagonizan aparatoso accidente en la Zaragoza; abandonan a su amiga

Hace 8 horas

En peligro bebé tras ingerir objeto extraño; tiene daños en sus órganos

Hace 9 horas

Empleados de lavandería en la colonia Alpes se intoxican por fuga de gas

Hace 9 horas

Choca carroza por pasarse el semáforo en el bulevar Venustiano Carranza

Hace 9 horas

Tragedia en Saltillo: Se intoxican abuelitos en la colonia Doctores; uno muere y otro termina grave

Hace 20 horas

Se registra conato de incendio en carnicería El Mirador en la colonia Lourdes.

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario y ‘patina’ sobre barandal metálico

Hace 1 dia

Se pasa semáforo en rojo y ocasiona accidente sobre Venustiano Carranza; se genera caos vial

Hace 1 dia

Joven termina con su vida en la Satélite Norte; estaría deprimido por terminar con su pareja

Hace 1 dia

Tragedia en Saltillo: Mueren madre e hijo intoxicados al apagarse calentador de gas; mitigaban frío

Hace 1 dia

Consume incendio tejaban en Ramos; resultan ilesos padres e hijos

Hace 1 dia

Encuentran sin vida a maestro en su domicilio de la colonia Guanajuato