Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El cuerpo de José Elías Alvarado Ledezma quedó aplastado y prensado entre los fierros.

Seguridad Monclova

Vuelca trailero y muere prensado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 12 de septiembre del 2025 a las 04:05


Los hechos ocurrieron en el ejido Huizachal en Candela, ayer a la una de la tarde

Candela, Coah.- Un trailero de 35 años de edad, perdió la vida al quedar prensado y aplastado entre retorcidos fierros de su unidad pesada, luego de volcar y salir de la carretera Estatal 24, alrededor de las 13:00 horas de ayer, movilizando a los elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) y cuerpos de Rescate Urbano de la benemérita Cruz Roja.

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 63, a la altura del ejido El Huizachal, del municipio de Candela, donde la pesada unidad de la Línea Transinternational, número 170, Kenworth, color blanco, con láminas de circulación federal 48-AM-9M, con destino a Nuevo Laredo proveniente de Castaños, cargada de láminas y tubulares, terminó fuera de la carpeta asfáltica volcada.

De acuerdo a la información, el operador identificado como José Elías Alvarado Ledezma de 35 años de edad, habitante de la colonia Hipódromo, habría dormitado por un instante y eso bastó para que se descontrolara el tractocamión y saliera del camino, proyectándose contra los bultos de tierra, provocando un giro que acabó destrozado por su propia carga.

El joven conductor perdió la vida casi al instante, aplastado al interior de la cabina, y al llegar los equipos de emergencia no pudieron hacer nada más que confirmar su fallecimiento. Posteriormente, los paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas especializados lucharon por sacar los restos de entre la estructura, mientras que los elementos de la Policía Civil Coahuila llevaron a cabo el peritaje para conocer el primer impacto.

Mientras tanto, la carretera fue cerrada parcialmente y acordonada, para que los detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaran las investigaciones y diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cadáver.

Notas Relacionadas

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 10 horas

Pierde el control en el Salinas

Hace 10 horas

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Colisionan en la Anáhuac

Hace 10 horas

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 10 horas

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 10 horas

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 10 horas

Deja a su suerte a motociclista

Hace 1 dia

Da reversa y provoca choque en La Borja

Hace 1 dia

Intenta robar en frutería

Hace 1 dia

Pelean mujeres en bar

Hace 1 dia

Estrella auto contra hospital

Hace 1 dia

Impacta vehículo contra tráiler

Hace 1 dia

Cae niño de moto por esquivar un perro

Hace 1 dia

Queda motociclista tendido en pavimento