Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Sabinas

Cae a un barranco; destruye camioneta

  Por César Fernández

Publicado el lunes, 29 de agosto del 2022 a las 13:44


Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de la volcadura

Sabinas, Coah.- El susto de su vida se llevó un joven constructor, que conducía una camioneta, luego que volcó y cayó en un barranco de más de 15 metros, en la carretera federal 57 a la altura del puente Los Gemelos.

El accidente se registró durante el día de ayer a eso de las 12:35 horas en la mencionada arteria federal justo a la altura del kilómetro 113, donde una camioneta Chevrolet en color blanco quedó volcada luego de salir de la carretera y caer en el barranco.

Tras el accidente se movilizaron paramédicos de Cruz roja de Sabinas quienes atendieron a Víctor Alexis Pérez Zavala de 25 años, el cual pese a lo aparatoso de la volcadura, no sufrió ninguna lesión y salió por su propio pie.

El joven conductor quien dijo pertenecer a una constructora que da servicio a Trinity, como pudo subió el  barranco de más de 15 metros para recibir la atención médica por parte de los paramédicos de Cruz Roja.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad