Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pumas consigue su segundo triunfo en la Liga Femenil Llega actualización importante a Gmail para ciertos usuarios La FTC menciona que Game Pass daña a los consumidores Filtración le pone fecha al PlayStation 5 Pro Se revelan nuevos Amiibo de Splatoon 3

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Así quedó la unidad en la que viajaban las tres jóvenes.

Seguridad

Vuelcan 3 jovencitas su razer en Zaragoza

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de noviembre del 2023 a las 04:17


Zaragoza, Coah.- Un fuerte accidente se suscitó en Zaragoza donde tres jóvenes mujeres sufrieron una volcadura en un vehículo todoterreno (razer), resultando con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo. El percance tuvo lugar frente a la central de bomberos en la carretera 29, tramo Acuña a Zaragoza, justo en la entrada norte, a la altura […]

Zaragoza, Coah.- Un fuerte accidente se suscitó en Zaragoza donde tres jóvenes mujeres sufrieron una volcadura en un vehículo todoterreno (razer), resultando con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El percance tuvo lugar frente a la central de bomberos en la carretera 29, tramo Acuña a Zaragoza, justo en la entrada norte, a la altura del lugar conocido como El Sabino.

Rápidamente los paramédicos del cuerpo de Bomberos de Zaragoza acudieron al lugar para brindar atención médica a las víctimas. 

Debido a la gravedad de las heridas las tres mujeres fueron trasladadas en ambulancia al hospital local y posteriormente al puente internacional, ya que son residentes de la ciudad de San Antonio, Texas.

Una de las jóvenes, de tan sólo 16 años de edad, sufrió un traumatismo craneoencefálico, lo que agravó la situación y requirió una respuesta médica urgente. Las autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil hacen un llamado a la ciudadanía para que tenga precaución al manejar este tipo de vehículos todoterreno, recordando que no están diseñados para circular a altas velocidades en áreas urbanas ni deben ser conducidos por personas menores de edad.

Por el momento, se ha preservado la identidad de las víctimas, ya que la prioridad fue brindarles atención médica y salvar la vida de quien presentaba las lesiones más graves. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente.

 

Con información de Roberto García 

Notas Relacionadas

Invitan a proteger viviendas

Hace 19 horas

Impactan a ciclista y termina lesionado

Hace 19 horas

Resbala de escalera y termina en hospital

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Pierde la vida velador en camino a su casa

Hace 1 dia

Buscan en redes a Joaquín González

Hace 1 dia

Sofocan incendio en una vivienda

Hace 1 dia

La lleva a motel y le da brutal golpiza

Hace 1 dia

Lo sorprende la muerte de un infarto fulminante

Hace 1 dia

Choca contra Automotriz de Sabinas

Hace 2 dias

Nueva volcadura por caer en bache

Hace 2 dias

Cae camioneta en enorme zanja; reflejo de las calles de Múzquiz

Hace 2 dias

Intenta hacer justicia por propia mano al acuchillar a presunto ladrón

Hace 2 dias

Mataron a Martín sólo para robarle

Hace 2 dias

Consumen cristal para bajar de peso en Nueva Rosita, Coahuila

Hace 2 dias

Cuantiosos daños deja accidente vial