Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos El efecto Taddei Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Así quedó la unidad en la que viajaban las tres jóvenes.

Seguridad

Vuelcan 3 jovencitas su razer en Zaragoza

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de noviembre del 2023 a las 04:17


Zaragoza, Coah.- Un fuerte accidente se suscitó en Zaragoza donde tres jóvenes mujeres sufrieron una volcadura en un vehículo todoterreno (razer), resultando con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo. El percance tuvo lugar frente a la central de bomberos en la carretera 29, tramo Acuña a Zaragoza, justo en la entrada norte, a la altura […]

Zaragoza, Coah.- Un fuerte accidente se suscitó en Zaragoza donde tres jóvenes mujeres sufrieron una volcadura en un vehículo todoterreno (razer), resultando con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El percance tuvo lugar frente a la central de bomberos en la carretera 29, tramo Acuña a Zaragoza, justo en la entrada norte, a la altura del lugar conocido como El Sabino.

Rápidamente los paramédicos del cuerpo de Bomberos de Zaragoza acudieron al lugar para brindar atención médica a las víctimas. 

Debido a la gravedad de las heridas las tres mujeres fueron trasladadas en ambulancia al hospital local y posteriormente al puente internacional, ya que son residentes de la ciudad de San Antonio, Texas.

Una de las jóvenes, de tan sólo 16 años de edad, sufrió un traumatismo craneoencefálico, lo que agravó la situación y requirió una respuesta médica urgente. Las autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil hacen un llamado a la ciudadanía para que tenga precaución al manejar este tipo de vehículos todoterreno, recordando que no están diseñados para circular a altas velocidades en áreas urbanas ni deben ser conducidos por personas menores de edad.

Por el momento, se ha preservado la identidad de las víctimas, ya que la prioridad fue brindarles atención médica y salvar la vida de quien presentaba las lesiones más graves. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente.

 

Con información de Roberto García 

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 15 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 19 horas

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal