Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El personal del Cuerpo de Bomberos de Escobedo atendió a los elementos lesionados.

Seguridad

Vuelcan elementos de la Policía Estatal

  Por César Fernández

Publicado el martes, 21 de mayo del 2024 a las 04:13


Quedan internados en un hospital de la ciudad de Monclova 

Sabinas, Coahuila.- Dos elementos de la Policía Civil de Coahuila salvaron de morir prensados en el interior de su unidad, luego de volcar aparatosamente la camioneta en la que se desplazaban por la carretera federal 57, muy cerca de Estación Hermanas en el ejido Primero de Mayo. 

La volcadura se registró durante la tarde del pasado domingo a la altura del kilómetro 54 de la arteria federal, lugar donde elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio de Escobedo dieron la atención prehospitalaria a los elementos policiacos. 

Los elementos de la Policía Estatal fueron trasladados a un hospital de Monclova, donde quedaron internados para su valoración médica a bordo de la unidad del Cuerpo de Bomberos del municipio de Escobedo. 

Tras la volcadura, los agentes policiacos, avisaron a sus compañeros, los cuales rápidamente se movilizaron hasta el mencionado lugar de la volcadura, y resguardaron el área mientras que personal de la Guardia Nacional se hacía cargo del percance. 

Se informó que los elementos de la Policía Civil de Coahuila se desplazaban en una camioneta Dodge Ram color gris, la cual quedó prácticamente destrozada, luego de que el conductor de la unidad perdió el control debido a que se desplazaba a exceso de velocidad y terminó volcado a un costado de la arteria federal.

Aparentemente estos elementos regresaban a la capital del estado luego de haber viajado al municipio de Múzquiz, donde se concentraron más de 50 unidades de las diferentes corporaciones ante los hechos ocurridos en las instalaciones de Seguridad Pública de aquel municipio. 

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 11 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 16 horas

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal