Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Falla el inodoro de Artemis II en plena misión y astronautas logran repararlo rumbo la Luna Asegura Israel que mató a comandante de misiles iraní Cae guardia por robo millonario en Monterrey Roban tienda, atropellan a oficial y desatan persecución Comando armado irrumpe en vivienda y balea a hijo de exfuncionario en Veracruz

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Vuelcan frente al arco de entrada de Múzquiz: dos lesionados en percance

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el lunes, 3 de marzo del 2025 a las 12:29


Luego de dar varias volteretas la unidad quedó de nuevo en posición normal, atravesado en la carretera

Múzquiz, Coah.– Dos lesionados, un joven conductor y una mujer de la tercera edad, fue el saldo de una volcadura que se registró la mañana de este lunes cerca del Arco de Bienvenida en esta cabecera municipal de Múzquiz, cuando ambos viajaban de Palaú a Múzquiz y presuntamente por la ponchadura de un neumático sobrevino el accidente dando varias vueltas el auto compacto en el que iban a bordo.

Los lesionados son el joven Juan José N y la señora Herlinda, N, con domicilio en barrio Los Terreros, por la calle Xicoténcatl.

De acuerdo a testigos, el vehículo Nissan, color guindo con placas del estado de Coahuila, venía por la estatal No. 20, tramo Palau-Muzquiz y antes de llegar al arco de bienvenida se registró la volcadura, donde luego de dar varias volteretas la unidad quedó de nuevo en posición normal, atravesado en la carretera.

Fue poco después de las 09:00 horas cuando autoridades y cuerpos de auxilio recibieron el reporte del accidente y se constituyeron en el lugar, donde paramédicos de la Cruz Roja, brindaron los primero auxilios a los lesionados y finalmente los trasladaron al hospital general para que recibieran atención médica.

 

Notas Relacionadas

Regresan del río y sufren volcadura

Hace 20 horas

Aparatoso choque deja un lesionado

Hace 20 horas

Fuerte accidente en Libramiento Sur

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Desmantelan gradas en cancha de futbol

Hace 1 dia

Arrasa incendio con vivienda en Nueva Rosita

Hace 1 dia

Accidente vial en zona centro de Sabinas

Hace 1 dia

Responden a incendio corporaciones

Hace 2 dias

Joven resulta lesionado tras volcar en autopista Premier

Hace 2 dias

Matan en San Antonio a joven neorrositense

Hace 2 dias

Enfrentará conductor justicia en libertad

Hace 2 dias

Choca en su moto contra un automóvil

Hace 2 dias

Roban motocicleta en la villa de Cloete