Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El automóvil Fiat Mobi terminó completamente volcado sobre el puente de Harold R. Pape e Industrial.

Seguridad Monclova

Vuelcan padre y su pequeño hijo

  Por Néstor Medellín

Publicado el martes, 19 de mayo del 2026 a las 04:00


La velocidad inmoderada ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y se estrellara contra la barrera metálica de contención

Monclova, Coah.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al volante provocaron un aparatoso accidente vial la tarde del lunes sobre el puente ubicado en el cruce del bulevar Harold R. Pape y Avenida Industrial, en Monclova, donde un conductor terminó volcado luego de impactarse contra los muros centrales de contención, mientras viajaba acompañado de su hijo menor de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al sitio tras recibir el reporte del percance y brindaron atención médica tanto al conductor como al menor. Posteriormente, ambos fueron trasladados a un hospital de la localidad para una valoración más completa, informándose que, pese a lo aparatoso del accidente, ninguno presentaba lesiones de gravedad.

De acuerdo con las autoridades, el responsable fue identificado como Manuel de Jesús Carrizales, de 29 años de edad, quien conducía un automóvil Fiat Mobi color rojo, con dirección hacia el norte de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas, cuando presuntamente circulaba a exceso de velocidad y sin las medidas de seguridad necesarias.

La velocidad inmoderada ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y se estrellara contra la barrera metálica de contención, derribando parte de la estructura. Tras el impacto, el vehículo avanzó varios metros antes de terminar volcado sobre su capacete en el carril derecho del puente.

Debido a los daños y al bloqueo parcial de la vialidad, autoridades municipales cerraron temporalmente el acceso al puente, provocando un intenso congestionamiento vehicular durante varios minutos.

Notas Relacionadas

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 10 horas

Pierde el control en el Salinas

Hace 10 horas

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Colisionan en la Anáhuac

Hace 10 horas

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 10 horas

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 10 horas

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 10 horas

Deja a su suerte a motociclista

Hace 1 dia

Da reversa y provoca choque en La Borja

Hace 1 dia

Intenta robar en frutería

Hace 1 dia

Pelean mujeres en bar

Hace 1 dia

Estrella auto contra hospital

Hace 1 dia

Impacta vehículo contra tráiler

Hace 1 dia

Cae niño de moto por esquivar un perro

Hace 1 dia

Queda motociclista tendido en pavimento