Seguridad
Por
Mario Valdés
Publicado el lunes, 20 de mayo del 2024 a las 04:00
Frontera, Coah.- Dos elementos de la Policía del Estado quedaron volcados a un costado de la carretera 57, luego que la unidad en la que circulaban se saliera de la cinta asfáltica, siendo llevado a un hospital de Monclova.
Fue a la altura del kilómetro 55 de la arteria federal, cerca del paraje conocido como Los Menonitas, donde la camioneta sin rótulos circulaba a exceso de velocidad, y en una mala maniobra el conductor perdió el control de dicha unidad, saliendo proyectados hacia el costado de la carretera.
Bomberos de Escobedo se dieron cita al lugar de los hechos y auxiliaron a los dos elementos policiacos pertenecientes a uno de los brazos de la Policía Civil de Coahuila, conduciéndolos hasta un hospital de Monclova para una atención más detallada, pues presentaban lesiones considerables.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2