Con algunos minutos de anticipación llegó el vuelo de Aeromar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras y rápidamente los viajeros salieron de la terminal aérea para atender sus asuntos.
Visita
Diego, empleado de la empresa Pisa Farmacéutica, arribó a Piedras Negras para ver a varios clientes que tiene la empresa por estos rumbos.
A su llegada comentó que la farmacéutica para la que labora continúa mejorando continuamente, no en vano es líder entre las empresas de su ramo.
Pisa fue creada en 1945 y a la distancia se ha consolidado como una de las empresas farmacéuticas más solidas y prestigiosas y que ha obtenido la confianza de médicos, enfermeras, instituciones y pacientes.
Amor
Héctor Juan Romero González llegó a Piedras Negras para visitar a su novia que reside en esta frontera y con quien estará por algunos días.
El señor Romero González comentó que quiere mucho a su novia, lo cual queda de manifiesto desde el momento en que a pesar de la pandemia, se animó a viajar para venir a verla.
Asimismo señaló la posibilidad de vivir juntos para conocerse plenamente y posteriormente casarse.
Por lo pronto estará hasta el día 25 en esta ciudad al lado de su novia que llegó a la terminal aérea para recibirlo con mucho cariño.
Medidas
Omar Rubio Toledo, empleado de la empresa Enel que construye el parque eólico en Ciudad Acuña, regresó a sus labores, luego de haber pasado unos días de descanso al lado de su familia.
A su regreso comentó que la empresa está bien pendiente de los protocolos de seguridad, por esa razón cuando un empleado regresa de su descanso, debe tomar unos días de aislamiento y luego someterse a la prueba para determinar que no está infectado del virus de Covid-19 y si está en buen estado, sólo así puede ir hacia el campamento que se encuentra en el parque eólico, el cual se construye a 90 kilómetros de Ciudad Acuña.
El señor Rubio Toledo tiene tiempo trabajando para Enel y ya lleva nueve meses residiendo en la región fronteriza, donde piensa quedarse por un buen tiempo.
Ayuda
El asesor de rampa de Aeromar, Joel Ramos Villarreal, siempre está dispuesto a ayudar a los clientes que llegan al departamento de carga de la línea aérea.
Más sobre esta sección Más en Coahuila