Espectáculos

Publicado el viernes, 15 de mayo del 2015 a las 14:03
Saltillo, Coah.- Con una agenda a tope y convertido en una de las figuras más rentables de los conciertos masivos, el cantante Julión Álvarez regresará a la capital coahuilense para reencontrarse con sus fans el próximo 4 de julio, apenas 10 meses después de su última visita con su proyecto en solitario, tras dejar Banda MS.
Precedido de conciertos sold out en numerosas plazas de la República, el ídolo chiapaneco llegará a los terrenos de la Expo Feria Saltillo con un espectáculo mejorado en producción y logística, según anunció su promotor, Alberto Gómez.
El publirrelacionista precisó que como telonero estará Los Ramones, “un grupo regiomontano de chavitos que cantan muy bien, y además va con JLB y Compañía”.
“Julión trae un show renovado, con un equipo muchísimo más grande y reforzado en cuestión de pantallas, luces y sonido. Quienes que llegaron a verlo cualquiera de las veces que ha ido a Saltillo, van a disfrutar de un show completamente nuevo”, aseguró el promotor.
“Los precios serán accesibles como en todas las plazas. En Saltillo estará en 210 pesos la entrada general y en 610 la VIP”, El excoach de “La Voz… México” interpretará los éxitos como “Te Hubieras Ido Antes”, “El Terrenal”, “Ni lo Intentes” y “Márchate”, así como material de su más reciente álbum, “El Aferrado”, como lo es su actual corte promocional, “El Amor de su Vida”.
informó.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas