Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Vuelve Lamar Jackson a los entrenamientos.

Deportes

Vuelve Lamar a entrenar, buenas noticias en Baltimore

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de octubre del 2025 a las 04:01


Las lesiones han sido los principales responsables de este mal inicio

Cd. de México.- La temporada 2025 ha sido una pesadilla para los Cuervos de Baltimore. Muchos les ponían entre los favoritos a ganar el Súper Bowl antes de la temporada, pero el primer mes y medio de la campaña ha sido todo lo contrario; de hecho, si la temporada terminara hoy, tendrían la quinta selección del Draft porque sólo los Jets (0-7) tienen menos victorias (1-5).

Las lesiones han sido los principales responsables de este mal inicio. El mayor ejemplo fue la semana 5, en la que se enfrentaron a los Texanos de Houston sin seis titulares en defensa (Roquan Smith, Chidobe Awuzie, Kyle Hamilton y Marlon Humphrey, Broderick Washington Jr. y Nnamdi Madubuike) y tres en ofensiva (Patrick Ricard, Ronnie Stanley y Lamar Jackson). El resultado fue una paliza 44-10 ante un equipo que las primeras tres semanas sumó 38 puntos combinados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 7 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 7 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 7 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 7 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 7 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 7 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 7 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 10 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 11 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 13 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 14 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo