Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 5 de mayo de 2026 Trump escala ataques contra León XIV en vísperas de la misión de Marco Rubio al Vaticano ¡Sorpresa en la Liga MX! Jordan Carrillo podría salir de Pumas antes de tiempo y Santos ya lo espera Marina toma protesta a más de 2 mil conscriptos, inicia nuevo modelo de Servicio Militar Nacional Productividad en México está a un nivel inferior que hace 25 años

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Vuelve Tigres a la senda del triunfo ante Atlas

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 24 de septiembre del 2025 a las 22:15


Tigres deja racha de tres empates en fila y derrota 2-0 al Atlas, para llegar a 19 puntos y meterse de nuevo a zona de Liguilla

San Nicolás.- Tigres regresó al triunfo luego de 3 empates y derrotó 2-0 al Atlas de Diego Cocca.

Ozziel Herrera (5′) y Diego Lainez (62′) marcaron los goles de los felinos, en duelo donde Gignac volvió a ser titular.

Los felinos llegaron 19 puntos y regresaron a zona de Liguilla. Los Rojinegros se quedaron con 7 unidades como penúltimo lugar.

La crónica
Tigres regresó al triunfo al derrotar 2-0 a Atlas con goles de Ozziel Herrera y Diego Lainez, en medio del polémico regreso de Diego Cocca al Estadio Universitario, quien en todo momento fue abucheado por la afición.

Los felinos encontraron pronto el gol en el partido. Apenas a los cuatro minutos de haber iniciado, Ozziel Herrera mandó la pelota a las redes para el 1-0, luego de un pase por izquierda de Marco Farfán, quien previamente había recibido una pelota abierta de parte de Gorriarán.

Poco después, Brunetta condujo una pelota hasta linderos del área y sacó un disparo que se fue apenas abierto del poste izquierdo de la portería de Camilo Vargas.

El conjunto tapatío respondió y estuvo cerca del empate al 15′. Mateo García recibió un balón filtrado por derecha del área y al enfrentar en mano a mano a Nahuel Guzmán, el arquero argentino alcanzó a extender su pierna derecha para desviar la pelota y así evitó la anotación rojinegra.

Al 44′ de nuevo el portero tapatío estuvo atento para salir a tiempo y tapar un remate de Ozziel, quien recibió una pelota filtrada por Rómulo Zwarg y de nuevo Camilo se convirtió en factor para su equipo.

Sin mucha intensidad y con un ritmo más lento comenzó el desarrollo de la segunda parte, con un equipo atlista a la espera de un conjunto de la UANL que parecía no tener prisa al frente.

Gignac al 51′ hizo un autopase por derecha y tiró a puerta, pero Camilo rechazó y aunque Correa intentó el contrarremate, de nuevo el cafetalero se rehízo para quedarse con la esférica.

Diego Lainez al 62′ apretó en la salida al juvenil Sergio Hernández en el intento de salida por derecha, para ir hacia el centro y sacó un remate a segundo poste para el 2-0 de Tigres.

La U estuvo cerca del tercer tanto por conducto de Ángel Correa, quien prendió la pelota de media distancia, pero otra vez apareció Vargas para dejar ahogado el grito de gol al 65′.

Pizarro movió a su equipo para refrescar el ataque, pero Nico Ibáñez se perdió de una manera increíble un servicio de Correa al 85′, cuando no alcanzó a empujar la pelota a las redes.

El triunfo ya era de los felinos que llegaron a 19 puntos para meterse por el momento en el cuarto puesto de la tabla y tranquilizar las críticas de las últimas semanas.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Presume ser el primer mexicano en completar álbum del Mundial Panini

Hace 3 horas

Sergio Pérez aparece en el ‘Power Ranking’ de la Fórmula 1

Hace 3 horas

¡Oficial! Edin Terzić será el nuevo entrenador del Athletic Club hasta 2028

Hace 4 horas

Revelan horarios de las Semifinales del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil

Hace 4 horas

Arsenal se mete a la Final de la Champions League tras eliminar al Atlético de Madrid

Hace 7 horas

Aficionados del Real Madrid realizan petición para salida de Kylian Mbappe; van más de tres millones

Hace 7 horas

Revelan nombre del árbitro que sería castigado por supuesta alineación indebida de América ante Pumas

Hace 7 horas

Gignac rompe con Tigres: no quiere retirarse y corta comunicación con la directiva

Hace 7 horas

Julio César Chávez se despide de Eduardo Lamazón con un emotivo mensaje

Hace 7 horas

Estadio Banorte: millonaria inversión y pago a FIFA elevan el costo rumbo al Mundial 2026

Hace 9 horas

Mbappé ‘rompe el silencio’ y responde a las críticas por su viaje a Italia con Ester Expósito

Hace 9 horas

Muere José ‘Piculín’ Ortiz, legendario basquetbolista puertorriqueño