Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Sin categoría

Vuelve vialidad a la normalidad

  Por Alexis Massieu

Publicado el miércoles, 17 de febrero del 2021 a las 04:00


Pese a los menos 5 grados centígrados que se registraron la madrugada de ayer.

Monclova, Coah.- Pese a los menos 5 grados centígrados que se registraron la madrugada de ayer, gracias a que no hubo lluvia, puentes y calles no tuvieron que ser cerradas a la circulación, al no darse como fue 24 horas antes el factor de la congelación, informó Agustín Ramos, director de Protección Civil.

Luego de un lunes lleno de dificultades por la onda gélida, Agustín Ramos dijo que pese a que ya estaban preparados con sal y vigilancia constante en puentes y vialidades, no hubo necesidad de cerrar ninguna calle.

Además de volver el tráfico a la normalidad, señaló que no hubo necesidad de refugiar a más personas de las que ya se tenía en los albergues en los últimos dos días, sin embargo seguirán trabajando con el Operativo Abrigo para cuidar de migrantes o indigentes de sufrir las temperaturas invernales.

A partir del día de hoy agregó, aunque seguirán registrándose bajas temperaturas, no descenderá el termómetro por debajo de los cero grados, sino que serán de 3 grados como mínimo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monclova