Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el martes, 15 de agosto del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- Yankees sumó 2 victorias más a su cuenta y sigue siendo el mandón en la Liga de Beisbol “Gilberto Felán” del Club Astros.
En el primer cotejo del doble cartel que se escenificó en el diamante de la Buenos Aires, los bombarderos de Filiberto Orozco se impusieron en extrainnings por la mínima diferencia de 11 carreras a 10, frente a Cachorros.
Eldrick Aguilera anotó en el fondo de la octava entrada para sellar el triunfo, mismo que sumó Alex Arce a su cuenta personal en labor de relevo, mientras que Gael Fonguin cargó con la derrota.
Lo más sobresaliente a la ofensiva fue lo hecho por Kevin Orozco quien bateó de 4-3, seguido por Antonio de la O, Dilan Campos e Irving Pérez con efectividad de 4-2. Por su parte, Pedro Barrera destacó por los Cubs con marca de 5-4 en la registradora.
Ligan octavo revés
En el segundo duelo, la superioridad de Yankees fue contundente. Los bombarderos terminaron ganando por abultada diferencia de 15 carreras a 3, con una ofensiva comandada por Isaí Durán quien pegó sencillo y jonrón en 2 turnos, seguido por Jorge Zapata con par de dobletes en 2 apariciones e Irving Pérez con marca de 4-2.
El acierto fue para Ángel Morales y perdió Óscar Vázquez. Tras estos resultados, Yankees lidera la competencia con 7 juegos ganados a cambio de 8 perdidos, mientras que Cachorros sigue en el fondo del standing con 8 derrotas en fila.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias