Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Conquista Saltillense la Comarca Lagunera!, se estrena en partido contra el América Registran comercios del Centro Histórico de Saltillo ventas conservadoras durante la Semana Santa En picada crédito para autos ‘verdes’; mala tendencia desde 2022 Aceleran cierres de maquiladoras fronterizas por caso First Brands; suman seis en último bimestre Anticipan frenón de economía, advierten Presiones

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Novatos volvieron a ganar dentro del Apertura 2025 del Futbol Municipal de Veteranos “A” derrotando con gol de último minuto a La 28.

Deportes

Vuelven a ganar los Novatos

  Por Cristyan González

Publicado el martes, 29 de julio del 2025 a las 03:33


Los Novatos se fueron al frente en el marcador hasta la segunda mitad con una descolgada de Antonio Chavarría

Acuña, Coahuila.- Con una anotación en los últimos minutos del partido, el conjunto de los Novatos se apuntó una victoria más dentro del presente Apertura 2025 del Futbol Municipal en la categoría de Veteranos “A” derrotando 2 goles por 1 a La 28.

Este encuentro correspondiente a la jornada 12 se celebró en el Nou Camp 2 el cual fue escenario de un encuentro bastante cerrado.

Los Novatos se fueron al frente en el marcador hasta la segunda mitad con una descolgada de Antonio Chavarría quien recibió un pase filtrado que lo dejó solo frente al marco rival para definir de manera correcta y poner adelante a su equipo.

La reacción de La 28 llegó minutos más adelante con la ejecución de un pénalti bien marcador haciendo el 1-1 momentáneo, porque en la recta final su defensa se equivocó en un despeje y eso fue bien aprovechado por “El Loco” de los Novatos para marcar su segundo del encuentro y el que sería el definitivo para llevarse los tres puntos.

Con este resultado los Novatos llegan a 18 puntos en el torneo producto de 5 triunfos, igual número de derrotas y dos empates ascendiendo a la cuarta posición del Grupo 1, mientras que La 28 se queda con 19 en el mismo sector descendiendo al tercer escalón después de la victoria del IMSS ante La Pancha.

 

RESULTADO

La 28   1-2 Novatos

Notas Relacionadas

Se corona Acuña Packers

Hace 4 dias

Vence Adrenaline a Broncos

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 55 minutos

Golea el Inter a la Roma, manda en casa

Hace 55 minutos

Superan miembros de Vita Tkd el regional, lo disputaron en Zacatecas

Hace 56 minutos

Obtiene azteca la presea de bronce en Panamá; Perfil de tricampeona

Hace 56 minutos

Avanzan las Lobas a Nacional de futbol; Viajarán a Toluca

Hace 1 hora

Mantienen preparativos para Nacional de Béisbol

Hace 1 hora

Lideran Diablos y Peñón la Primera ‘A’

Hace 1 hora

Le vuelve a pegar Mavericks a Indiasn

Hace 4 horas

Doblete de la ‘Hormiga’ y Chivas rescata empate contra Pumas

Hace 5 horas

Se defiende Lucas Ocampos: ‘Gesto no fue a la gente’

Hace 8 horas

Isaac del Toro retoma actividad en la Vuelta al País Vasco

Hace 10 horas

Gabriela Jáquez y UCLA se coronan en la NCAA

Hace 12 horas

Jugadores de Congo son recibidos como héroes nacionales tras clasificar al Mundial 2026