Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desatan lluvias furia sobre la Región Norte ¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación Sigue división en el Seguro Social y los trabajadores Los dolores del progreso urbano Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Carbonífera

Vuelven ‘exclusivas’ áreas de vía pública

  Por Alfonso Villa

Publicado el domingo, 22 de agosto del 2021 a las 04:07


Los señalamientos y conos en exterior de negocios no se encuentran autorizados.

Sabinas, Coah.- La colocación de letreros con la leyenda de zona exclusiva y conos en estacionamiento público empezaron a tener un incremento al exterior de algunos negocios, cuyas acciones son consideradas por la autoridad como una violación a la ley de tránsito, lo cual podría proceder administrativamente de un momento a otro mediante alguna queja ciudadana.

Estas acciones de algunos negocios para tener él área libre para su uso propio o de clientes, no está permitida en el primer cuadro de la ciudad al considerar autoridades que  son más los problemas que se ocasionan que los que se resuelven, y esto es parejo para todo tipo de establecimiento.

De acuerdo al departamento de Obras Públicas, únicamente otorgan áreas exclusivas en viviendas donde viva una persona con capacidades diferentes, por mencionar uno de los ejemplos.

Pese a que están a la vista, autoridades de Vialidad y Tránsito son los encargados de sancionar o retirar, sin embargo esto no se ha hecho, ya que autoridades refieren que para dar un seguimiento debe de existir una queja.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 23 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 23 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 23 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural