Coahuila
Por
Infonor
Publicado el jueves, 27 de mayo del 2021 a las 20:24
Monclova, Coah.- Se dio autorización para celebrar peleas de box y funciones de lucha libre como eventos con un aforo de un 40 por ciento, por lo que invitan a la población a asistir en apoyo a las fuentes de trabajo, señaló el alcalde Agustín Ramos Pérez.
El edil presentó, en conferencia de prensa al boxista monclovense Moisés “Taz” Calleros, quien el próximo fin de semana tendrá una pelea internacional en la ciudad donde se enfrentará contra Mauricio Fuentes, de Barranquilla, Colombia.
El evento será el sábado 29 de junio en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) con un aforo del 40 por ciento, un ingreso de 400 personas permitidas.
“
Todas aquellas personas que vayan y apoyemos a nuestro amigo ‘Taz’ Calleros este fin de semana, que lleven su cubrebocas, su gel, mantener la sana distancia y nos sentimos contentos de que una función de box es importante y apoyemos a nuestro campeón, hay que ir y apoyarlo”, destacó el alcalde.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas