Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La secuela de Disney/Marvel había recaudado casi 46 millones de dólares durante el período anterior de viernes a domingo. Foto: Especial

Espectáculos

Wakanda domina por cuarta semana la taquilla en Canadá y Estados Unidos

  Por La Jornada

Publicado el domingo, 4 de diciembre del 2022 a las 21:02


Gross dijo que el film debería funcionar bien hasta el estreno, el 16 de diciembre, de la muy esperada Avatar: el camino del agua

Los Ángeles.- Pantera Negra: Wakanda por siempre registró una caída en la venta de boletos este fin de semana a un estimado de 17,6 millones de dólares, pero aun así extendió su dominio en la taquilla en Estados Unidos y Canadá por cuarta semana, dijo el domingo el observador de la industria Exhibitor Relations.

La secuela de Disney/Marvel había recaudado casi 46 millones de dólares durante el período anterior de viernes a domingo. De todos modos, su total nacional ha alcanzado la impresionante cifra de 393,7 millones de dólares, además de los 339 millones de dólares en ventas internacionales de entradas.

Noche sin paz, de Universal, ocupó el segundo lugar durante el fin de semana, con 13,3 millones de dólares, “una apertura sólida para una comedia de acción”, dijo David A. Gross, de Franchise Entertainment Research.

David Harbour, Jim Hopper en la famosa de Stranger Things, interpreta a un Santa malhumorado que sale al rescate cuando los malos invaden la casa de una familia rica en Nochebuena.

Gross dijo que el film debería funcionar bien hasta el estreno, el 16 de diciembre, de la muy esperada Avatar: el camino del agua.

La película de ciencia ficción animada por computadora Un mundo extraño, de Disney, ocupó el tercer lugar y recaudó solo 4,9 millones de dólares. Dado su presupuesto de producción de 180 millones de dólares, “la película podría perder más de 100 millones de dólares”, según HollywoodReporter.com.

En cuarto lugar quedó la comedia de terror de Searchlight El menú, con 3,6 millones de dólares. Ralph Fiennes interpreta a un famoso chef que sirve algunas sorpresas oscuras para un grupo de personas de clase alta.

Y el quinto puesto fue para Historia de honor, de Sony, una película de acción sobre dos pilotos de combate estadunidenses durante la Guerra de Corea, con 2,8 millones de dólares.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 1 hora

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 3 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 3 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 3 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 3 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 3 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 3 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 7 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 10 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 18 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 19 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’