Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Santos sin idea cae ante San Luis ¿Peligra su vida? El aterrador diagnóstico tras la mordida que sufrió Taylor Momsen antes de abrirle a AC/DC Aranceles no se van y solo queda amortiguar el impacto: Ebrard Tele Zócalo Nocturno / 22 de abril de 2026 El teleférico de Uruapan coloca a Michoacán en el mapa turístico de México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Wesley Sneijder se sinceró acerca de ese polémico penal en Brasil 2014. Foto: ESPN

Deportes

Wesley Sneijder revela tras 12 años del Mundial 2014, que ‘no era penal’

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 16 de enero del 2026 a las 18:58


Previo al Juego de Leyendas, el exseleccionado neerlandés habló y sí, admitió que aquella jugada no debió haberse marcado como penal

Ciudad de México.- Casi 12 años después de uno de los momentos más tristes en la historia de la Selección Mexicana, Wesley Sneijder se sinceró acerca de ese polémico penal en Brasil 2014.

Antes de disputar un Juego de Leyendas este sábado en Monterrey, el ex seleccionado neerlandés habló acerca del Tri y sí, admitió que aquella jugada entre Rafael Márquez y Arjen Robben en los Octavos de Final, no debió haberse marcado como penal.

Ahora están en el Mundial de nuevo y espero que les vaya bien, porque son grandes personas, siempre lo son, obviamente a veces las emociones nos dominan. Recuerdo el momento en 2014, el ‘No Era Penal’. Puedo decírselos, para ser honesto: no era penal, pero lo marcó el árbitro”, declaró el ex mediocampista de clubes como Inter de Milán y Real Madrid.

Sneijder fue el encargado de anotar uno de los dos goles neerlandeses en aquella fatídica tarde en Fortaleza, con el que México fue eliminado por Países Bajos.

Tengo grandes recuerdos con México, creo que ustedes no tienen tan buenos recuerdos conmigo, desafortunadamente, pero es lo que es. Para ser honesto, en el pasado apoyé a México durante la Copa del Mundo o en su camino para clasificar”, agregó Sneijder.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Oficial! Chelsea despide a Liam Rosenior tras los malos resultados

Hace 3 horas

¡Cayó el segundo! El Burnley se une al Wolverhampton y desciende a la Championship

Hace 3 horas

Estará “Kikin” Fonseca en el relanzamiento de Amor en Movimiento: Javier Díaz

Hace 3 horas

Dennis te Kloese sería la opción más fuerte para reemplazar al Tato Noriega

Hace 3 horas

Romance entre Roca Rey y Cayetana Rivera desata polémica por vínculo con exnovia

Hace 3 horas

Barcelona se impone al Celta de Vigo por la mínima y se acerca cada vez más a LaLiga

Hace 3 horas

Corredores ayudan a rival a llegar a la meta en el Maratón de Boston

Hace 4 horas

Monterrey pasará a la historia por ser sede del partido mil en los Mundiales

Hace 4 horas

Nicolás Larcamón habría dejado de ser el director técnico de Cruz Azul

Hace 4 horas

Buscaría Trump sustituir a Irán por Italia en el Mundial

Hace 4 horas

Manchester City vence al Burnley y le arrebata el liderato de la Premier League al Arsenal

Hace 6 horas

Actuación de Ochoa condena al AEL Limassol y los eliminan en Copa de Chipre