Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Tendrá Congreso de Jalisco mayoría de mujeres; resultado histórico en la entidad Demandan oficialmente a policía que hizo volcar auto de mujer embarazada Impugnará el PRI elecciones realizadas en Campeche Nace rinoceronte blanco en zoológico que busca salvar la especie VIDEO: Roberto Tapia revela tenso momento que vivió al conocer a El Chapo Guzmán

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Esta novedad ha emocionado a miles de usuarios que prefieren enviar un mensaje de voz en lugar de tener que escribirlo.

Tecnología

WhatsApp prepara función para revisar audios antes de enviarlos

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Si prefieres enviar audios en lugar de mensajes en WhatsApp esta será una función que te encantará

Ciudad de México.- WhatsApp es la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo y por ello se mantienen constantemente incorporando nuevas funciones y herramientas para beneficiar a sus usuarios.

Debido a esto, según ha trascendido en diversos medios, la app se encuentra trabajando en una herramienta que permitirá poder revisar los mensajes de audio antes de enviarlos.

Esta novedad ha emocionado a miles de usuarios que prefieren enviar un mensaje de voz en lugar de tener que escribirlo, ya que consideran esta alternativa mucho más eficiente.

Si prefieres enviar audios en lugar de mensajes en WhatsApp esta será una función que te encantará y te ahorrará errores

Foto: Piqsels

De acuerdo al portal WABetaInfo, la función aún está en desarrollo ya que hasta ahora solamente se ha encontrado en forma de código, por lo que no está disponible para ninguna versión de WhatsApp.

Lo que se sabe es que la app contará con el nuevo botón “revisar”, que al pulsarlo permitirá que los usuarios de WhatsApp puedan escuchar el mensaje de voz antes de enviarlo.

Esto abrirá la posibilidad de que los usuarios puedan, una vez que hayan escuchando su audio, decidir si enviar o no el mensaje a sus contactos

Otras novedades de WhatsApp

Además de esta nueva herramienta, se prevé que WhatsApp está preparando una función que permita importar el historial de chats de dispositivos con sistema Android a equipos con iOS.

La novedad de esta herramienta sería que se podría hacer el intercambio desde Android a iOS y lo más probable es que la información se almacene en Google Drive.

Sin embargo, es importante recalcar que esta herramienta de migración del historial aún está en su fase de desarrollo aunque se espera que en un futuro próximo esté disponible.

Mientras tanto, los usuarios que deseen migrar el historial de sus chats de su dispositivo Android a iOS deberán hacerlo a través de otros servicios, aunque ninguno de estos es oficial.

Con información de Noticieros Televisa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Descubren vulnerabilidades en Google Chrome y Microsoft Windows

Hace 1 dia

NASA descubre exoplaneta con características como las de la Tierra