Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡En honor de su abuelo! Festejan su cumpleaños con tema de conductor de autobús Joven decapita a su propia hermana mientras la madre sostenía las piernas de la víctima Era ‘panza normal’: Se libra de la policía fingiendo embarazo Tamaulipas dejará de cobrar placas; aprueban reforma de ley Rechaza Olga Sánchez Cordero ir contra decretazo de obras de AMLO

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| La compañía decidió echar pie atrás y dejar todos los anuncios previos sin efecto. Foto: AFP

Tecnología

WhatsApp vuelve a cambiar sus términos y condiciones de uso

Por Grupo Zócalo

Hace 2 semanas


La plataforma deberá realizar cambios en su versión europea, luego que se le acusara y condenara de vulnerar el Reglamento de Protección de datos

Londres.- WhatsApp ha vivido una serie de cambios en su plataforma, apuntando principalmente a la mejora de la experiencia del usuario, como también en la búsqueda de reencantar a quienes dejaron la aplicación luego del fallido cambio de políticas y condiciones de uso, en el que los internautas reclamaban una vulneración de sus datos.

Ante esto, y la fuga de usuarios, la compañía decidió echar pie atrás y dejar todos los anuncios sin efecto.

Sin embargo ahora la aplicación de mensajería vive días complejos luego que el organismo de control de protección de datos irlandés emitiera una multa de 225 millones de euros, la segunda más grande en la historia sobre protección de datos.

Según publicó la BBC “WhatsApp está apelando contra la multa, pero está modificando sus documentos de política en Europa y el Reino Unido para cumplir”.

Además la publicación señala que desde la empresa detallaron que estos cambios sólo aparecerán en la versión europea de la política de privacidad, que ya es diferente de la versión que se aplica en el resto del mundo.

No hay cambios en nuestros procesos o acuerdos contractuales con los usuarios, y los usuarios no estarán obligados a aceptar nada ni a tomar ninguna acción para seguir usando WhatsApp”, indicaron desde la red social, la cual trabaja bajo el alero de Meta, ex Facebook Inc.

Estas modificaciones entraron en vigencia de inmediato.

 

Notas Relacionadas

¿Cómo escuchar mensajes de WhatsApp sin que el contacto se dé cuenta?

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Halo Infinite, la esperanza de Microsoft para revertir ventas de Xbox contra PlayStation y Nintendo

Hace 2 dias

Cybertruck de Tesla llegará al mercado con cuatro motores eléctricos