Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El legado feminista de Brigitte Bardot en la Francia de los 60 Futbolista de Burundi muere en pleno partido tras ingerir moneda en ritual africano Se descarrila Tren Interoceánico en Oaxaca con 241 pasajeros a bordo Muere ciclista tras ser embestido por patrulla municipal en Guadalupe, NL Hallan cuerpo de Jazmín, agente de la SSC tras 15 días desaparecida; detienen a ex policía

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

William Levy se desnudó porque necesitaba dinero

  Por El Universal

Publicado el martes, 27 de marzo del 2012 a las 21:32


Parece ser que al actor William Levy le está saliendo todo muy bien hasta el momento en el reality “Dancing with the Stars”...

México.- Parece ser que al actor William Levy le está saliendo todo muy bien hasta el momento en el reality “Dancing with the Stars”, pues ya incluso lo han nombrado el “Brad Pitt mexicano”, a pesar de que su nacionalidad es otra.

Y es que el cubano ha llamado la atención desde el inicio e incluso ya se comienza a hablar sobre su trayectoria como actor y como modelo, al grado que han comenzado a tomar fuerza en Estados Unidos unas fotos que hizo cuando apenas iniciaba en el mundo de la farándula, indica la revista TV Notas.

El revuelo ha sido tal que el actor isleño sin ningún tapujo decidió aceptar que aquellas imágenes en las que modela ropa interior las realizó para ganar algo de dinero, pues lo necesitaba para seguir adelante con sus objetivos en la actuación.

Asegura que se encontraba”en buena forma” para poder hacer ese trabajo y por eso es que también lo aceptó, pues de no haber estado físicamente apto, en este momento se sentiría avergonzado.

En tanto, su compañera de baile en el programa, Cheryl Burkeindicó que cuando se enteró que Levy iba a ser su pareja, se quiso enterar de su trabajo para poder conocerlo mejor, afirmando que ya conoce esas polémicas imágenes.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Taylor Swift y Mariah Carey siguen liderando las listas estadounidenses una semana más

Hace 3 horas

Brigitte Bardot, una ‘leyenda’ que encarnó una ‘vida de libertad’: Macron

Hace 3 horas

Cinco películas de Brigitte Bardot para entender a la legendaria actriz francesa

Hace 5 horas

Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

Hace 15 horas

Chevy Chase estuvo ocho días en coma por paro cardíaco

Hace 15 horas

Aclara INAH polémica por Bad Bunny en Museo de Antropología

Hace 17 horas

Así luce hoy La Diva Indigente tras su proceso de rehabilitación

Hace 19 horas

VIDEO: Lanzan parodia mexicana de Stranger Things

Hace 19 horas

Muere Jorge Lozano, creador de Mujer, Casos de la Vida Real

Hace 22 horas

Me da demasiado orgullo representar a los mexicanos: Artista regio participará en RuPaul’s Drag Race

Hace 22 horas

Critics Choice Awards 2026: a qué hora y dónde ver en vivo los premios

Hace 22 horas

Alexis Ayala presume sus lujosas vacaciones en Alaska junto a su esposa, Cinthia Aparicio