Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Xavi Hernández le habría anunciado a Gerard Piqué que no cuenta con él | EFE

Deportes

Xavi Hernández le habría comunicado a Gerard Piqué que no cuenta con él

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 13 de junio del 2022 a las 12:23


El entrenador del Barcelona tuvo una reunión con el defensa, a quien le dijo que no entra en planes para la próxima temporada.

Ciudad de México.- Gerard Piqué es uno de los nombres que más ha sonado por los temas extra cancha, debido a que después de 12 años se separó de la cantante Shakira, a quien supuestamente le habría sido infiel, motivo por el que decidieron poner fin a su relación.

Asimismo, se ha filtrado que el defensa del Barcelona gasta mucho dinero en sus fiestas tras su ruptura con la colombiana, en estas fiestas o salidas nocturnas a restaurantes se le ha visto con su compañero Riqui Puig.

De acuerdo a medios locales como Sport, Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, tuvo una charla con Piqué hace dos semanas en la que le habría informado que ya no contaba con él para la próxima temporada, una decisión que tomó debido a las lesiones que llegó a presentar el último año, así como sus temas extra cancha.

El sueldo que tiene el zaguero sería otro de los problemas, algo que ayudaría al club para que llegaran nuevos jugadores; aunque en esta reunión, Gerard habría dicho que estaba dispuesto a rebajar su sueldo de nuevo, así como luchar por tener nuevamente un lugar con el Barcelona.

El futuro de Gerard Piqué es una incertidumbre debido a que Mateu Alemany es quien deberá negociar la salida de los jugadores del Barcelona que no están en planes del entrenador Xavi Hernández, entre ellos Gerard Piqué, quien esta ligado al club hasta 2024.

Con Información de La Afición

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 1 hora

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 1 hora

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 1 hora

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 2 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 2 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 2 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 2 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 2 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 2 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 2 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 4 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México