Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’ Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender Telescopio Swift de la NASA está por caer a la tierra; falló misión de rescate Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Simons, de 22 años, parece decidido a abandonar el Leipzig este verano | Especial

Deportes

Xavi Simons Simons prefiere al Chelsea sobre Bayern o el City, según fuentes

  Por ESPN

Publicado el domingo, 17 de agosto del 2025 a las 15:13


Simons marcó 10 goles en la Bundesliga la temporada pasada y dio siete asistencias en 25 partidos.

Ciudad de México.- El delantero del RB Leipzig Xavi Simons ha comunicado al club que solo quiere fichar por el Chelsea, a pesar del interés del Bayern de Múnich y el Manchester City, según han informado fuentes de ESPN.

Simons, de 22 años, parece decidido a abandonar el Leipzig este verano, y el club de la Bundesliga exige 80 millones de euros (93,6 millones de dólares) tras ficharlo en enero por 50 millones de euros.

Simons marcó 10 goles en la Bundesliga la temporada pasada y dio siete asistencias en 25 partidos, pero solo firmó un contrato hasta 2027 y el Leipzig quiere sacar beneficio de su traspaso.

Fuentes cercanas a ESPN informaron en julio que el Chelsea estaba intensificando su interés por el internacional holandés y que ahora está dispuesto a ofrecer unos 60 millones de euros por su fichaje, mientras que el Bayern lo ve como el sustituto perfecto para el extremo Kingsley Coman, que se marchó al Al Nassr saudí, y el Manchester City también lo tiene en su lista de candidatos si Savinho ficha por el Tottenham.

Simons sería el noveno fichaje del Chelsea este verano, después de que el club ya haya gastado más de 250 millones de euros para incorporar a jugadores como João Pedro, Jamie Gittens y Jorrel Hato.

Fuentes también han informado a ESPN de que el Chelsea está siguiendo al extremo del Manchester United Alejandro Garnacho.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 6 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 6 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 6 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 6 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 6 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 6 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 6 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 7 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 8 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 8 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 8 horas

Impiden juegos las lluvias