Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump asegura que no tiene ‘miedo’ tras sobrevivir a un intento de magnicidio; ‘nos mantendremos fuertes’ Matan a niña y 3 jóvenes en fiesta infantil en Guanajuato Dan renovada a Tres Mujeres, inicia este lunes Instituto Cumbres terminan el bachillerato Instituto Cumbres presenta su nuevo nombre

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| El gigante tecnológico de Redmond no se vio afectado por la ausencia del extinto E3. Foto: Atomix

Tecnología

Xbox deslumbra en el Summer Game Fest

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 14 de junio del 2024 a las 19:22


Microsoft ha vuelto a tener una presentación espectacular que recuerda a la época gloriosa del Xbox 360.

Estados Unidos.- Después de mucho tiempo de espera, Microsoft ha vuelto a tener una presentación espectacular que recuerda a la época gloriosa del Xbox 360, confirmando que la adquisición masiva de estudios en los últimos años, comenzará a rendir sus frutos con una gran variedad de títulos para todos los gustos.

El gigante tecnológico de Redmond no se vio afectado por la ausencia del extinto E3, pues la esencia veraniega cargada de novedades se mantiene intacta. Call of Duty: Black Ops 6 debutará el próximo octubre con estreno día uno incluido en Game Pass, además de ser lanzado en consolas PlayStation y PC.

Los rumores se confirmaron y Doom: The Dark Ages estará listo el próximo año con enfoque multiplataforma y se tratará de una precuela de esta frenética saga de disparos, mientras que se conoció por primera vez la jugabilidad de Perfect Dark y detalles adicionales sobre Fable.

Fue muy gratificante ver que se trabaja en South of Midnight, un desarrollo original de acción y aventura con llamativos paisajes, además Dragon Age: The Veilguard, la nueva entrega de Bioware que luce un aspecto gráfico diferente a sus predecesores, pero según el estudio, será la experiencia más completa a la fecha.

La sorpresa más espectacular fue la develación de Gears of War: E-Day, que apela a toda la melancolía de esta franquicia y servirá como punto de partida. Los nostálgicos podrán disfrutar de Age of Mythology: Retold, mismo que también desembarcará en consolas Xbox, tal y como ha ocurrido con Age of the Empires.

Por si fuera poco, Metal Gear Solid Δ: Snake Eater estuvo presente y luce espectacular. En otro orden de ideas, habrá expansiones para Diablo IV y Starfield, bautizadas como: Vessel of Hatred y Shattered Space, respectivamente. Conviene resaltar que este material adicional será de paga, únicamente.

En total, Microsoft bombardeó 30 títulos de los cuales, 18 de ellos, llegarán día uno al referido servicio de suscripción, propiciando que su evento digital eclipsara la gala del Summer Game Fest 2024, donde hubo revelaciones importantes, entre las que destacan: Batman: Arkham Shadow, Lego Horizon Adventures, Power Rangers: Rita’s Rewind y Quidditch Champions, por citar algunos.

Ubisoft tampoco se quiso quedar atrás y mostró un adelanto de Star Wars Outlaws y el juego de construcción de ciudades, Anno 117: Pax Romana. Asimismo, hizo énfasis en diversos contenidos descargables para expandir las aventuras en producciones insignia como Avatar: Frontiers of Pandora, The Crew Motorfest y Prince of Persia: The Lost Crown.

Aún falta por definir cuáles son los planes de Nintendo para la segunda mitad del año, toda vez que PlayStation y Xbox ya han hecho lo propio.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Encuentran cartucho de Switch extremadamente raro

Hace 8 horas

Revelan por qué las aplicaciones de clima fallan

Hace 8 horas

El interesante regreso de PlayStation al Tokyo Game Show

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Se anuncia nuevo videojuego de Karate Kid

Hace 1 dia

Gobierno de Francia autoriza taxis aéreos para los Juegos Olímpicos de París 2024

Hace 1 dia

Aniversario de lujo: Telescopio James Webb capta a dos galaxias danzando

Hace 2 dias

Se advierte sobre los riesgos de conectarse al WI-FI público

Hace 2 dias

Microsoft dejaría de darle marketing a las consolas Xbox

Hace 2 dias

Switch se convierte en la consola más longeva de Nintendo

Hace 2 dias

Niños de entre 7 y 9 años dedican una hora y media diaria TikTok