Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Los Chapitos’ habrían capturado a ‘Khaos’, peligroso supremacista blanco buscado por el FBI Selena Gomez desmiente rumor sobre romance secreto con nieto de John F. Kennedy Asegura Samuel García que la Cybertruck ya es suya; llegó a un acuerdo con su vecino EU anuncia nuevas sanciones contra Irán por el ataque a Israel ¡La Gaviota está de regreso! Angélica Rivera cambia su Instagram al modo público

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Toys For Bob se ha encargado de series como Spyro, Crash Bandicoot y Skylanders, propiedades que ahora están en las manos de Microsoft. Foto: Atomix

Tecnología

Xbox financiará el nuevo juego de Toys for Bob

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 30 de marzo del 2024 a las 21:12


Durante una junta, Matt Booty, reveló que Xbox contrató a Toys For Bob para su primer trabajo como estudio independiente.

Estados Unidos.- Tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, el estudio de Toys For Bob se convirtió en parte de los Xbox Game Studios, aunque esto no duró mucho. El mes pasado, se dieron a conocer una serie de despidos, lo cual afectó sustancialmente a este equipo. Después de esto, se dio a conocer que Toys For Bob se había separado de los responsables de Xbox, convirtiéndose en un estudio independiente. Ahora, se han revelado los primeros detalles de su primer proyecto.

Durante una junta, Matt Booty, jefe de los Xbox Game Studios, reveló que Xbox contrató a Toys For Bob para su primer trabajo como estudio independiente, por lo que ellos estarán a cargo del financiamiento de este proyecto. Lamentablemente, no se compartieron detalles adicionales, por lo que se desconoce exactamente en qué está trabajando este talentoso equipo.

Recordemos que Toys For Bob se ha encargado de series como Spyro, Crash Bandicoot y Skylanders, propiedades que ahora están en las manos de Microsoft. De esta forma, no se descarta la posibilidad de que este equipo nos entregue un nuevo juego en estas series, especialmente en Spyro, algo que se ha rumoreado desde hace tiempo. Junto a esto, es posible que el estudio pueda tomar las riendas de un nuevo Banjo-Kazooie.

Antes de que esto suceda, es muy probable que Toys For Bob tenga que arreglar asuntos relacionados con el personal y la filosofía del estudio. Previo a su adquisición por parte de Activision, Toys For Bob tenían una forma marcada de hacer juegos, algo que poco a poco se eliminó al unirse a la empresa detrás de Call of Duty. Afortunadamente, al convertirse en un estudio independiente, ahora tiene la oportunidad de regresar a sus raíces.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

TikTok bloqueará perfiles con ‘contenido problemático’

Hace 9 horas

Desarrolladores de Palworld acusan a Tencent de plagio

Hace 10 horas

Los Filtros por fin llegan a Whatsapp

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 13 horas

El Switch recibe nuevo juego de las Tortugas Ninja

Hace 15 horas

Primer video del nuevo robot Atlas

Hace 1 dia

Se revelan más personajes de Dragon Ball: Sparking! Zero

Hace 1 dia

Te decimos cómo usar Waze sin internet

Hace 1 dia

Anuncian control de Switch con pantalla integrada

Hace 1 dia

YouTube prohíbe a los bloqueadores de anuncios

Hace 2 dias

Ex jefe de Blizzard piensa que los juegos deberían tener propinas

Hace 2 dias

Adolescentes no quieren los celulares con Android

Hace 2 dias

Se dan nuevos detalles sobre Pokémon Legends: Z-A

Hace 2 dias

México registra más de 40 mil ataques del troyano bancario Grandoreiro

Hace 2 dias

Crean un PlayStation 1 portátil que funciona

Hace 2 dias

Filtran las fechas de lanzamiento de los chips M4 de Apple