Deportes
Publicado el martes, 1 de julio del 2025 a las 03:34
Acuña, Coahuila.- Tras darse a conocer el calendario oficial de la temporada Infantil 2025 de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC), el Club Vaqueros de Acuña ya conoce a los rivales en la fase regular.
Abrirán en calidad de locales el domingo 7 de septiembre recibiendo la visita de las Águilas de Piedras Negras. Posteriormente visitarán la vecina frontera para medirse ante los Dragones y en la jornada 3 regresarán a casa para recibir a los Potros de Monclova.
Durante la cuarta semana visitarán el municipio de Nueva Rosita para medirse ante los Armadillos y una semana más tarde vivirán su primera “guerra civil” de la temporada cuando reciban a los Osos.
En lo que corresponde a la sexta fecha, harán el viaje más largo de la campaña visitando a los Zorros de Monclova para luego regresar a casa y jugar dos domingos consecutivos como locales. Primero recibiendo a los Broncos y luego a los Venados en una versión más del clásico de la liga, ahora en categorías Infantiles.
Y para cerrar la primera fase, en la última jornada volverán a viajar 85 kilómetros para medirse ante los Cougars.
J RIVAL
1 vs Águilas
2 @ Dragones
3 vs Potros
4 @ Armadillos
5 vs Osos
6 @ Zorros
7 vs Broncos
8 vs Venados
9 @ Cougars
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas