Seguridad

Publicado el miércoles, 31 de marzo del 2021 a las 11:56
Monterrey, NL.- El hombre que privó de su libertad a Sofía Abigaíl, de 6 años, ya fue plenamente identificado por la Fiscalía General de Justicia.
Una fuente informó que con la información del vehículo utilizado en el secuestro y los indicios encontrados en el cateo donde fue hallada la niña, se logró establecer la identidad del sospechoso.
Trascendió que el hombre ya está ubicado por las autoridades, quienes esperan una orden de aprehensión para efectuar la detención.
El informante explicó que aunque ya se tiene un considerable avance en la indagatoria, no se ha establecido aún el móvil de la privación ilegal de la menor.
Sofía Abigaíl fue secuestrada alrededor de las 16:30 horas del lunes, afuera de la casa de sus abuelos, en la calle Guadalajara, en la Colonia Colinas del Aeropuerto, sector San Jorge.
El sospechoso que andaba en un auto blanco había entablado una conversación con el abuelo de la niña tres horas antes y al menor le regaló un teléfono de juguete.
El inmueble tiene puerta de seguridad, por lo que la menor no pudo abrir y al buscar por las habitaciones logró salir por una ventana hacia la cochera, donde gritó pidiendo auxilio.
Lea también: ‘Mi nieta estaba esposada dentro de la casa’, abuelita revela detalles tras el rapto de Sofía Abigail
La autoridad no dio detalles del auto que traía el secuestrador.
Se dijo que los agentes ministeriales tratan de establecer si hay más personas implicadas en el secuestro.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2