Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Ya hay árbitro para la final de la Champions League

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 12 de mayo del 2021 a las 12:21


Mateu Lahoz dirigirá su primera final en la máxima competencia europea. Clement Turpin velará la final de la Liga Europa

Ciudad de México.- La UEFA designó al árbitro español Antonio Miguel Mateu Lahoz para impartir justicia en la final de la Champions League entre Manchester City y Chelsea, mientras que el francés Clement Turpin realizará esa misma labor en la final de Liga Europa entre Villarreal y Manchester United.

El español, de 44 años y árbitro internacional desde 2011, dirigirá su primera final en la máxima competición europea, después de ejercer como cuarto árbitro en la de hace dos años entre Liverpool y Tottenham. De esta forma, Mateu redondea una gran temporada, ya que recientemente también fue seleccionado para la próxima Eurocopa.

El valenciano estará acompañado en las bandas por Pau Cebrián Devis y Roberto Díaz Pérez del Palomar, mientras que Carlos del Cerro Grande ejercerá como cuarto árbitro y Alejandro José Hernández Hernández estará al cargo del VAR ayudado por Juan Martínez Munuera, Íñigo Prieto López de Cerain y el polaco Pawel Gil.

Por su parte, Clemente Turpin, de 38 años, es colegiado internacional desde 2010 y también estará al cargo de su primera final europea, después de ejercer como cuarto árbitro en la final de la Champions League 2018 que disputaron Real Madrid y Liverpool.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 13 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 13 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias