Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¿Las recuerdas? A un año de hacerse virales, niña logra soplar velas del pastel Camerata de Coahuila rinde homenaje a Beethoven en el Festival Cervantino Luisito Comunica contribuyó a atrapar a sujeto que violó a joven en CDMX VIDEO: Golpean a mujer en asalto a transporte público en Edomex Hombre se disfrazaba de mujer para entrar al baño de damas y grabar a niñas y jóvenes con una cámara oculta

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El clavadista mexicano sueña con llegar a los Olímpicos de París 2024 y ya trabaja para conseguirlo. | Foto: Archivo

Deportes

¡Ya piensa en París 2024! Randal Willars apunta a los Panamericanos juvenil

Por Marca

Hace 1 mes


El clavadista aseguró que aprovechará la experiencia adquirida en para buscar su pase a Juegos Centroamericanos, a los Panamericano y Juegos Olímpicos

Ciudad de México.- El clavadista mexicano Randal Willars inició su proceso de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, por lo que apunta a los Juegos Panamericanos Juveniles de 2021, a realizarse del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Cali, Colombia, así como al Campeonato Mundial Juvenil de Ucrania en noviembre.

De acuerdo al cierre de lo que será su programa internacional 2021, el bajacaliforniano se encuentra concentrado en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, para buscar su lugar en el selectivo que se realizará en octubre.

A finales de año hay un Panamericano en Cali, que es juvenil y yo todavía alcanzo a entrar por las edades a ese panamericano y también al Mundial Juvenil, que se suponía que era para el año pasado, pero igual por la pandemia se recorrió y también entro a ese Mundial Juvenil”.

Randal sólo esperará a conocer el escenario sede del selectivo de clavados para el Panamericano y Mundial, programado para efectuarse a partir del 20 de octubre, en el cual buscará su lugar para competir en las pruebas de trampolín y de plataforma de 10 metros.

A cualquier competencia siempre se va con la intención de ganar y de estar en las medallas y a hacer tu mejor competencia posible, entonces obviamente que tanto en el panamericano como en el mundial uno va siempre dispuesto a dar lo mejor de sí”.

El clavadista aseguró que aprovechará la experiencia adquirida en el anterior ciclo para buscar su pase a Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos y Juegos de París 2024.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Ponen Bravos a Urías y Dodgers contra las cuerdas

Hace 5 horas

Saldrá la ‘Mininave’ a romper la mala racha

Hace 5 horas

Remonta el United en Champions League y es líder de grupo

Hace 5 horas

Sueñan los Pumas con el repechaje

Hace 5 horas

Buscan Cafés y Broncos sanar heridas en la J7

Hace 5 horas

¡Quieren más del Machín! Camina su renovación

Hace 5 horas

¡Qué nervios! Revelan fecha para el sorteo de Qatar 2022

Hace 5 horas

‘Creo que sí es más personal que nunca’, asegura el Canelo Álvarez

Hace 5 horas

Arriba la Carrera Panamericana a tierras coahuilenses

Hace 9 horas

¡Quedan en el limbo! Chivas no pudo con Tijuana y terminan repartiéndose el empate

Hace 10 horas

Tigres golea a los Tuzos de Pachuca en el mejor partido de Miguel Herrera

Hace 13 horas

Apalean Astros a Boston y saborean la Serie Mundial