Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reduce Hollywood espacio a directoras en 2025 EU sancionará cuatro empresas por transportar crudo venezolano Extraen caja negra de locomotora del Tren Interoceánico Dubái recibe 2026 con un espectáculo tecnológico y luminoso sin precedentes Desalojan a Mickey Rourke por no pagar renta

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Ya piensan en el bautizo; será a principios de 2010

  Por Lourdes de Koster

Publicado el miércoles, 21 de octubre del 2009 a las 14:00


Entre las primeras llamadas de políticos, empresarios, colaboradores y amigos de la familia

Noticias Relacionadas:
“Me siento completa y realizada”: Vanessa Guerrero De Moreira
Ya piensan en el bautizo; será a principios de 2010

Piedras Negras, Coah.- Entre las primeras llamadas de políticos, empresarios, colaboradores y amigos de la familia, el gobernador Humberto Moreira y su esposa Vanessa recibieron la de Juan Francisco Ealy Ortiz, presidente Ejecutivo y director General de El Universal.

El Mandatario estatal adelantó que además de la felicitación, el empresario Juan Francisco Ealy lo apresuró para fijar la fecha del bautizo de la pequeña Vanessa Lucía.

La bebé, que su mamá nombró VanyLu, para que cariñosamente sea llamada así, tendrá como padrinos de bautismo a los señores Juan Francisco Ealy Ortiz y a su esposa Perla Díaz de Ealy.

La invitación del profesor Humberto Moreira y su señora Vanessa surgió poco antes de una ceremonia en honor a la bebé Vanessa Lucía, que venía en camino, el 16 de julio pasado.

En esta fecha, Saltillo fue sede de una importante reunión que congregó a importantes personalidades de diversos ámbitos de todo el país.

“Ya hablé muy temprano con Juan Francisco, mi paisano, estuvieron preocupados y pendientes de la bebé, de Vanessa. Estamos por iniciar los preparativos para bautizar a Vanessa Lucía”, dijo el profesor Humberto Moreira Valdés, momentos antes de regresar a la habitación del hospital donde dio a luz Vanessa.

Para la feliz mamá, la mejor fecha para este evento, es entre los meses de abril y mayo, aunque no adelantó el lugar en donde se llevaría a cabo el importante festejo.

Vanessa explicó que es por cuestiones del clima que decidieron dejar pasar para organizar el bautizo de la pequeña, por lo que será a principios de 2010.

“Estoy muy feliz y agradecida con Dios, porque me permitió llegar a este máximo sentimiento para una mujer… Ahora dejaremos un tiempo para iniciar con los arreglos de lo que será el bautizo de VanyLu”, expresó desde la cama donde reposaba junto a su hija en un hospital de Piedras Negras.

ABUELITAS DE VANYLU, FELICES Y ORGULLOSAS

“Soy una abuelita muy consentidora, estoy muy contenta porque veo a mi hija realizada, a mi Vane llena de vida y feliz con su pequeña VanyLu…”, dijo en sus primeras declaraciones la mamá de la señora Vanessa Guerrero de Moreira, Minú Martínez de Guerrero.

Minú, quien siempre ha estado cerca de sus hijos Héctor Jaime, Vanessa y Mariana, expresó que al ver a su hija Vanessa con la pequeña VanyLu en sus brazos, siente que ha cumplido con su papel de madre y ahora de abuela.

La suegra del gobernador Humberto Moreira habló de la ilusión con la que esperaban la llegada de Vanessa Lucía.

“No había día en que no estuviéramos cerca de Vane; ella siempre ha sido una hija muy responsable, amable, inteligente y muy dispuesta a dar amor, eso es algo que admiro de mi hija, su valentía y su disposición de ayudar a los demás”.

Cuando a Minú se le preguntó por los rasgos físicos de Vanessa Lucía, la abuelita simplemente respondió que tiene parecido a ambos. La forma de los labios a su mamá y los ojos y nariz a su papá.

“Yo quiero mucho a Humberto, es como un hijo para mí, ama a mi hija y será un excelente padre para Vanessa Lucía. Además, me siento muy orgullosa de que mi hija y mi yerno pensaran en Lucía como el segundo nombre de mi nieta… así me llamo también… Estoy feliz”, aseguró mientras ingresaba a la habitación en donde se recupera desde ayer la señora Vanessa Guerrero.

TODO MI AMOR

Para doña Evangelina Valdés de Moreira, mamá del gobernador Humberto Moreira Valdés, el nacimiento de la bebé Vanessa Lucía es un acontecimiento muy especial para ella, y como abuela, desde hace días estaba deseosa de tener en sus brazos a la nueva integrante de la familia.

“Si me dieran a escoger el regalo que le daría a mi nieta, sería todo el amor y la enseñanza para amar, para seguir el ejemplo de su padre, que está dispuesto siempre a dar todo por su gente”, dijo espontánea mientras esperaba en una de las salas de espera del hospital en Piedras Negras donde ayer dio a luz Vanessa Guerrero a su primogénita.

Por parte de la familia Moreira Vanessa, Lucía es la nieta número 20. La profesora Evangelina reveló que tiene 20 nietos y tres bisnietos, todos fruto de sus siete hijos.

“Estoy muy contenta y muy orgullosa de los logros de mis hijos, comparto siempre sus éxitos, y el nacimiento de Vanessa Lucía es uno de los momentos más bellos para mí”.

LLEGAN FELICITACIONES
Valentín Valdés

Saltillo, Coah.- Tras enterarse del nacimiento de Vanessa Lucía Moreira Guerrero, que llegó al mundo en punto de las 07:55 de ayer, algunos funcionarios del gabinete estatal expresaron sus felicitaciones a la familia por el acontecimiento.

“Lo felicito por esta niña que llega al mundo y toda la felicidad y mucha salud para los tres”, expresó Víctor Zamora Rodríguez, titular de la Secretaría de Educación y Cultura, quien le llamó muy temprano al gobernador Humberto Moreira.

“Que con la llegada de su hija, Dios siga llenando de bendiciones y alegría su hogar”, manifestó por su parte el secretario de Medio Ambiente de Coahuila, Francisco Martínez Ávalos a la familia Moreira Guerrero.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados