Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Ya son católicos Ximena y Emiliano Guadiana

  Por Alfonso Dávila

Publicado el viernes, 16 de septiembre del 2011 a las 14:00


Al término de la misma, se ofreció una comida en domicilio particular para festejar tan especial ocasión

Saltillo, Coah.- Ximena y Emiliano Guadiana Robles recibieron las aguas bautismales en una ceremonia religiosa que se llevó a cabo el sábado 10 de septiembre en la iglesia de San Pablo Apóstol, en punto de las 13:00 horas.

Los festejados son hijos de Joyce de Guadiana y Óscar Guadiana Rodríguez, quienes desde días atrás prepararon todos y cada uno de los detalles de la celebración.

Participaron como padrinos de Ximena y Emiliano: Joenn de Sánchez, Enrique Sánchez Ortiz, Omar Guadiana Rodríguez y Martha de Guadiana.

Al término de la misma, se ofreció una comida en domicilio particular para festejar tan especial ocasión.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad