Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Ya tía, ya, por favor: Mujeres se agarran a golpes en un microbús a pesar del llanto de un niño | Foto: Agencias

Cd. De México

Ya tía, ya, por favor: Mujeres se pelean en un microbús a pesar del llanto de un niño

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 7 de junio del 2022 a las 04:00


Dos mujeres se agarraron a golpes en una unidad de transporte público en la alcaldía Álvaro Obregón.

Ciudad de México.- Ni las súplicas y llanto de un niño lograron que dos mujeres dejaran de golpearse a bordo de una unidad de transporte público en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

“Ya tía, ya, por favor”, se escuchaba gritar a un niño mientras llora por el susto de ver a su familiar golpeándose con otra mujer. Los hechos quedaron registrados en un video compartido en redes sociales.

De acuerdo con testigos, las dos mujeres son familiares que iban discutiendo y terminaron agarrándose a golpes, mientras niños que iban a bordo de la unidad de RTP se asustaban.

“Piensen en sus hijos”, dijo una mujer que intentaba hacerlas entrar en razón, mientras un hombre se esforzaba por separarlas en vano.

AQUÍ EL VIDEO

Cuando parecía que los ánimos se calmaban y se separarían, una de las involucradas aprovechó que la otra mujer bajó la guardia y volvió a golpearla.

Una de las testigos pidió a los presentes llamar a la policía para que “se llevara” a las involucradas en la riña. Sin embargo, hasta el momento se desconoce en qué terminó el conflicto.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México